En medio de la cuarentena, Rosalía se animó a un cambio de estilo – GENTE Online
 

En medio de la cuarentena, Rosalía se animó a un cambio de estilo

Actualidad
Actualidad

Su típico peinado flamenco mutó a uno más moderno y descontracturado, con largo flequillo, que encantó a sus seguidores.

La cantante española Rosalía sorprendió en las redes sociales con su nuevo peinado: un flequillo recto de tipo francés que la artista se ha cortado a sí misma. El cambio de look lo realizó en pleno aislamiento en la ciudad de Miami.

Las épocas de grandes cambios van acompañadas, en muchas ocasiones, de cambios externos. Estos días de cuarentena son la prueba de ello, en los que la población parece dividirse entre aquellos que rapan su cabello al cero, y los que a golpe de tijera recortan sus melenas.

“En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado”, contó Rosalía al presentador Pablo Motos en una videollamada en directo a su programa desde Estados Unidos, donde pasa estos días.

La artista está pasando el confinamiento en la casa de su representante en Miami, donde se encontraba debido a la última edición de los Premios Grammy cuando la medida del confinamiento se instauró.

Además de hacer música, también se ha atrevido a adueñarse de las tijeras, cortándose un flequillo de tipo abierto con el que ha sorprendido en redes sociales.

Un corte de pelo que, desde hace algunos meses, se posiciona como una tendencia capilar de it-girls, al que se han sumado desde supermodelos como Mara Lafontan y Maya Stepper a la empresaria y bloguera Jeanne Damas.

Y es que, si hay una máxima en la vida de Rosalía es “renovarse o morir”, un principio que la vocalista aplica constantemente en su evolución musical y estilística, sorprendiendo de forma constante con sus nuevas andaduras sin renunciar a su propia esencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig