En medio de la cuarentena, quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff a «PH, podemos hablar» – GENTE Online
 

En medio de la cuarentena, quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff a "PH, podemos hablar"

Actualidad
Actualidad

Así sigue PH en la carrera por liderar el rating de los sábados por la noche en la TV de aire.

La producción se las ingenió para sacar el programa al aire y a la vez cumplir con las disposiciones impuestas por el Gobierno Nacional de cuarentena obligatoria.

Es por eso que esta vez Andy Kusnetzoff contará con sólo dos invitados en el piso la periodista María O'Donnell y el médico Jorge Tartaglione. Allí contarán además con un testimonio muy especial: Carlos Paez Vilaró. 

Mientras que Lali EspósitoLeonardo SbaragliaÁngel Di María y Chano Moreno Charpentier participarán de manera remota a través de pantallas.

https://www.instagram.com/p/B-F729EgIKj/
https://www.instagram.com/p/B92tuEagFO7/
https://www.instagram.com/p/B913wOJJug3/
https://www.instagram.com/p/B9jwn8vpKbf/

En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" contará con grandes invitados. Muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

La presencia virtual ya fue puesta a prueba en el programa anterior cuando el futbolista argentino Rodrigo de Paul, radicado en Italia, participó desde un monitor.

Es una gran prueba para “Podemos Hablar” ya que la esencia del programa se centra en la sinergia que se produce entre los invitados a la mesa.

Así PH sigue en la carrera por liderar el rating de los sábados por la noche en la TV de aire argentina. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig