«En Medicina, tengo 9. Como top, aspiro al 10» – GENTE Online
 

"En Medicina, tengo 9. Como top, aspiro al 10"

Actualidad
Actualidad

Médica pediatra. Eso será ella. Pero hoy posa para la cámara como una top experta. Es que Viviana Battán -así la bautizaron hace 23 años- sabe jugarse por los cambios. Y si los horóscopos la avalan, ni vacila…

"Cambios drásticos para enero del 2004", leyó a mediados del 2003. Entonces, se sumó al staff de la agencia de modelos Multitalent para trocar los libros por los catálogos de moda, la Anatomía por las clases diarias de gym, las aulas por las pasarelas.

"Viajes al exterior", le vaticinaron también. Y el 15 de enero (para ser exactos), voló de la ciudad de Córdoba a la de Milán. Ahí, en Italia, se quedó dos meses para "probar suerte", ironiza.

"Exitos profesionales", le habían pronosticado, además, los astros. Y, al parecer, los diseñadores italianos murieron por ella. Es más, quieren que vuelva cuanto antes. En el veranoa argentino -pleno invierno europeo-, aterrizó en Roma y, desde ese día, no paró más: estuvo en la semana de la Alta Moda, en el Fashion Week, y posó para las marcas Due Fashion e Infiore Store. Ahora, de vuelta en casa, dice sorprendida:

-Todo lo que me pasó fue vaticinado, increíble. El horóscopo me dijo que tendría suerte como top, y no se equivocó.
-Perdón, ¿su signo?
-Escorpio.

-¿Quién le presagió este presente?
-Ni me preguntes, porque me leo todo lo que sale de Astrología. Yo creo en los astros, en la energía. La mayoría coincidió: "Este 2004 será su año, su año de despegue".

Con 1,77 metro de altura, 53 kilos de peso, 87-60-90 centímetros de curvas, ojos verdes y pelo castaño, Battán partió segura de su éxito.
Y hoy, en La Francia, la tierra que la vio nacer y crecer, a 140 kilómetros de Córdoba capital, los suyos la esperan. "Todavía no me reencontré con los míos. Muero por abrazar a mi mamá (Rosa, ama de casa), a mi papá (Neri, comerciante), a mis cuatro hermanos (todos, mayores que ella)", dice.

-¿El horóscopo fue el culpable de que usted abandonara el quinto año de Medicina?
-(Ríe). No, la intuición. En Medicina, tengo nueve de promedio. Ahora se me da esta oportunidad y la aprovecho. Igual, todos sabemos que la carrera de modelo no es para siempre. Mis ambiciones pasan por otro lado.

-¿Qué le auguran los astros?
-No, no sé. Pero, sin dudas, voy a volver a los libros: aspiro a ser la heroína de los más chicos. Me divierte jugar a la modelo top, pero la pediatría es mi verdadera vocación.

por Mariana Montini
fotos: Santiago Turienzo
producción: Fini Bencardini
peinó: Juan Manuel para Roberto Giordano con productos Sebastian
(agradecemos a Natalia Antolín, Ricky Sarkany, Amar te duele y Eufemia)

Tiene 23 años, 1,77 de altura, 87-60-90 de curvas, y un futuro como médica pediatra.

Tiene 23 años, 1,77 de altura, 87-60-90 de curvas, y un futuro como médica pediatra.

Me divierte jugar a la modelo, pero la pediatría es mi verdadera vocación. Ahora se me da esta oportunidad y la aprovecho"">

"Me divierte jugar a la modelo, pero la pediatría es mi verdadera vocación. Ahora se me da esta oportunidad y la aprovecho"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig