«En las gomerías de mi novio no hay fotos mías… ni de ninguna mujer» – GENTE Online
 

"En las gomerías de mi novio no hay fotos mías... ni de ninguna mujer"

Actualidad
Actualidad

Para Betiana -17 años, acento de Misiones, nació y creció en el monte, cerca de la ciudad de Leandro N. Alem-, la vida pasaba por tocar el piano y recibirse de profesora. Hasta que un buen día, mirando televisión, descubrió que los desfiles de Giordano también tenían su encanto. Y entonces, previo trabajo de convencer a papá que la dejara ir al scouting de Dotto, partió con sus ojos que hipnotizan, su metro 73, curvas perfectas (89-60-88), su parecido a Dolores Barreiro. Se presentó, quedó elegida y cambió monte por gran ciudad. Así, tan de repente.

Un cambio para Betiana, que en ese momento tenía 16 años y poca idea de lo que era Buenos Aires. Pero bueno, allá quedaron el piano, el novio y su prometedor futuro como profesora. Y se mudó a Buenos Aires nomás, donde la esperaban unas cuantas tapas de Para Ti (ya van nueve), una campaña de Wanama, otra de Sweetlady, dos de Kosiuko y un viaje a Huatulco, en México, junto a otras cinco modelos del staff de Pancho Dotto, para posar para el libro Ángeles en el Paraíso.

"Cuando empecé, las primeras fotos fueron un drama en casa. Me tenía que dar un beso con un chico y mi papá no estaba muy de acuerdo. Pero, bueno, ya se acostumbró. Tampoco era que aparecía desnuda…", aclara ella.

-¿Harías un desnudo?
-No sé… En este momento, por mi edad, no me sentiría cómoda haciendo un desnudo. Pero si en un futuro aparece una buena posibilidad, habría que ver…

-¿Qué sería una buena posibilidad?
-Mmmmm… no sé. Tendría que pensarlo, soy chica. Cuando llegue te cuento.

-Muchos hablan de vos como la heredera de Dolores Barreiro. ¿Vos qué pensás?
-La verdad, me encantaría tener una carrera como la de Dolores Barreiro. Siempre la admiré. Igual que a Nicole Neumann. Las dos me parecen súper profesionales. Me gustan ese tipo de modelos.

-¿Qué opinás de la moda de chicas pulposas?
-Está bueno que haya de todo. Pero a veces se mete a todas las modelos en la misma bolsa y creo que hay diferencias. Salir todo el tiempo en bolas, como hacen algunas chicas, no me parece… No digo que nunca lo voy a hacer, pero la carrera hay que sostenerla también con otras cosas. Por eso me gustan Dolores y Nicole.

-¿Qué es lo que más te elogian los hombres?
-Creo que los ojos. Bueno, y también otras cosas. Quizá las piernas. Pero si te guiás por las cosas que te dicen en la calle… Igual, lo que más me gusta de mí son los ojos, la mirada. Con eso intento seducir.

-Y tu novio, feliz…
-Ja, ja. No, pero él sabe cómo es esto. Y está feliz con todo lo que me está pasando. Y además, no lo dejo opinar mucho.

-¿A qué se dedica tu novio?
-Tiene gomerías con el padre. Se llama Carlos, cumplió 26 años y es de mi ciudad, Leandro N. Alem, en Misiones. Vive allá.

-¿Tiene fotos tuyas pegadas en sus gomerías?
-Ja ja… No… En las gomerías de mi novio no hay fotos mías… ni de ninguna mujer. Apenas empecé a trabajar, todos dijeron, "Ahora van a poner las fotos de la Beti en la pared de la gomería". ¿Para que me miren todos? El no lo soportaría… Entonces yo dije: "Si no pone mi foto, tampoco lo dejo poner las de otras".

Betiana es la cara de <I>Kosiuko</I>, entre otras importantes firmas. En Huatulco (costa del Pacífico de México), posó para el libro <I>Ángeles en el Paraíso</I>. Por su estilo, sus rasgos y sus larguísimas piernas, la comparan con Dolores Barreiro.

Betiana es la cara de Kosiuko, entre otras importantes firmas. En Huatulco (costa del Pacífico de México), posó para el libro Ángeles en el Paraíso. Por su estilo, sus rasgos y sus larguísimas piernas, la comparan con Dolores Barreiro.

Altura: 1,73. Medidas: 89-60-88. Agencia: <i>Dotto Models</i>. Estado civil: Muy
enamorada de Carlos, que vive en Misiones. Cada dos o tres semanas viajo a
visitarlo".
">

Altura: 1,73. Medidas: 89-60-88. Agencia: Dotto Models. Estado civil: "Muy
enamorada de Carlos, que vive en Misiones. Cada dos o tres semanas viajo a
visitarlo
".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig