“En la vida y en mi profesión pongo toda mi adrenalina” – GENTE Online
 

“En la vida y en mi profesión pongo toda mi adrenalina”

Actualidad
Actualidad

Apenas comienza la charla, Victoria dispara: “Me encanta ratonear a los hombres, y en el sexo soy muy pero muy audaz”.

–Espere, espere… Si empezamos así, ¿qué le voy a preguntar en la mitad de la nota?
–Es que me imaginé que necesitabas una frase fuerte para empezar. Ahí la tenés. Y tengo más…

–A ver…
–Voy a arrasar con todas las modelos, porque me considero la mejor.

–Perdón, ¿usted conoce el significado de la palabra modestia?
–Sí, pero creo que no hay que mezclar la modestia con la verdad. Y la verdad es que pienso que soy la mejor de esta camada de modelos.

–¡Ah! ¡Menos mal! Pensé que se consideraba superior, por ejemplo, a Valeria Mazza, una lady y mujer hiperconsagrada en las pasarelas del mundo.
–Valeria es una estrella. Está por arriba de todas. Yo te estoy hablando del resto.

–Le doy nombres de modelos actuales a las que les va muy bien: Pampita, Carolina Oltra, Nicole Neumann, Emilia Attias, Jésica Cirio, Ivana Saccani, Liz Solari. ¿Realmente usted se compara con ellas?
–Todo bien con las chicas que nombraste, pero no las envidio. Sé que tengo mejor cuerpo que Pampita, por ejemplo, que es muy menudita.

–¿Usted qué medidas tiene?
–Un metro setenta y tres de altura y 95-60-90 de curvas.

–¿No teme que la gente, después de leer la nota, se pregunte: “¿Y ésta a quién le ganó?”?
–No hay problema. En poco tiempo voy a demostrar que logro todo lo que me propongo. Y me propuse ser la mejor. En la vida y en mi profesión voy al extremo, no tengo término medio.

A esta altura de la charla usted ya se preguntará quién es esta diosa que conmueve a Pinamar. Se llama Victoria Vannucci, confiesa 21 años y forma parte del staff de Leandro Rud. Ella cuenta que la descubrieron hace un par de años en unas fotos bastante audaces que se había hecho para su book. Y detalla que fue número uno en el tenis, en categoría Juveniles, cuando tenía diecisiete años. También confiesa que si bien empezó casi de casualidad en el modelaje, ama la profesión, porque le abrió el camino hacia la televisión. Victoria fue una de las chicas sexys del programa No hay 2 sin 3 en Canal 9 en 2005. Y cuenta que ya firmó contrato con esa emisora para participar como actriz en una novela que comenzará a rodarse en los próximos meses. “Ah, y también te aclaro que conduzco Planeta Moda por América y me acaban de contratar para co-conducir Estilo K junto a Diego Korol en TyC Sports. En poco tiempo logré lo que a muchas les llevó años”.

–¿No está exagerando? ¿No teme que la tilden de soberbia?
–No me importa lo que digan. Yo me siento segura de mí misma. Me gusta ser la mejor en lo que hago, y arriesgo permanentemente. Nunca me estanco. Necesito adrenalina, y por eso me encantan el automovilismo y el boxeo, correr y pelear, y los deportes en el mar.

–No me diga que es colega de la Tigresa Acuña en el deporte de los puños.
–Sí. Practico box, porque me fascina. Admiro a Naseem Hamed. Me parece un boxeador extraordinario. Y con los autos me llevo muy bien: en noviembre corrí las Mil Millas en Bariloche, con Alberto Pironti –uno de mis representantes– de copiloto.

–¿Tiene más de un representante?
–Sí, el otro es Leandro Rud. Y tengo página web: www.victoriavannucci.com. Allí pueden ver mis mejores fotos. Hice campañas para Kawasaki y Mondia, para promocionar sus motos y cuatriciclos.

–¿Está sola o en pareja?
–Es un secreto, pero digamos que estoy sola.

–¿Y cómo le gustan los hombres?
–Con experiencia, pero por sobre todo que sean audaces, que se atrevan a todo.

–¿Qué opina su familia sobre su carrera y sus ambiciones?
–María Inés, mi mamá, es una diosa que siempre me acompaña. Y Raúl, mi viejo, es un sol, mi mejor consejero. Es un fanático de Mataderos y de Nueva Chicago. Fue jugador del club, y muy bueno, por supuesto. A ellos dos salgo tan emprendedora.

–¿Haría cualquier cosa para triunfar?
–No lo necesito, porque estoy segura de mí y sé que tengo condiciones como modelo y actriz.

–¿Y se animaría a un desnudo?
–No hay nada a lo que no me anime.

A los 21 años, Victoria dice que se siente capacitada para triunfar como modelo y actriz. “<i>En poco tiempo voy a demostrar que logro todo lo que me propongo</i>”.

A los 21 años, Victoria dice que se siente capacitada para triunfar como modelo y actriz. “En poco tiempo voy a demostrar que logro todo lo que me propongo”.

“<i>Me arriesgo siempre. Nunca me estanco. Necesito adrenalina, y por eso me gustan el automovilismo y el boxeo</i>”

Me arriesgo siempre. Nunca me estanco. Necesito adrenalina, y por eso me gustan el automovilismo y el boxeo

“<i>Me encanta ratonear a los hombres, y en el sexo soy muy audaz. En la vida y en mi profesión voy al extremo, no tengo término medio</i>”

Me encanta ratonear a los hombres, y en el sexo soy muy audaz. En la vida y en mi profesión voy al extremo, no tengo término medio

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig