“En la vida siempre me atrevo a todo” – GENTE Online
 

“En la vida siempre me atrevo a todo”

Actualidad
Actualidad

ROUND 1. UNA NIÑEZ MODESTA: Nací en el barrio El Prado. Después nos fuimos a El Cerro, también en Montevideo. Aparte, viví en Málaga, España. Ibamos buscando un mejor lugar, y volvíamos a caer. Pasé por varios colegios. Mis padres (Carlos, vendedor, y Mabel, ama de casa) eran capaces de no comer para que sus hijas tuviésemos una muñeca. Usaba de ropero los contenedores de electrodomésticos. Todo me forjó. Igual que la honradez y el humor de los viejos.

–¿Miraba televisión?
–Culebrones: Nido de serpientes, brasileño, y Rosa salvaje, con Verónica Castro; y en un aparato que transmitía imágenes de color verde.

ROUND 2. SUS PRIMERAS VECES:Le eché mi primer ojo a un chico allá por los 11 años, en quinto grado. Era el amigo del langa. Me seducía su toque intelectual. Le llevaba una cabeza y debí sentarme para que me chantara el primer beso. No olvido que tras el piquito salió corriendo. A los 12 surgió mi primera vez como modelo publicitaria. Para los eventos, me diseñaba la ropa con cortinas o con telas que encontraba. Dentro de la pantalla arranqué en 1993, en la primera telenovela uruguaya. Nunca salió; ni el nombre recuerdo.”

–Muchas primeras veces. ¿La primera vez en el amor?
–Mmmmm… Mejor dejá… Por mi mamá.

ROUND 3. PISAR BUENOS AIRES: “Filmé un comercial de tampones OB y con mis ahorros viajaba a los castings argentinos. Gané un concurso como paquita. Me coronó Xuxa; la atacó una hernia y quedé congelada. Me eligieron para Alta comedia a principios de 1994 y, acto seguido, para Inconquistable corazón. Tomaba el Buquebús o el micro con una bolsa de golf llena de pilchas. Viví a los 17 en la zona del Botánico, en el cuarto de servicio de una señora mayor, y a los 18 me fui con Pablo (Echarri).”

–¿De verdad la discriminaban en los estudios?
“Uruguayita bruta” o “No te maquilles, si sos extra”. Había envidia. Con el tiempo, la tortilla se dio vuelta.

ROUND 4. UN GOLPE DE EXITO:
Después de Inconquistable… vino Dulce Ana, con Patricia Palmer y Susana Campos. Recuerdo a Hugo Moser hijo: ‘Mañana grabás final de capítulo, nena. ¿Sabés lo que es eso?’. Pronto Romay me puso con un protagónico en 90-60-90. Llegaron Ricos y famosos, la película Un argentino en Nueva York, mi disco debut, Casablanca, un proyecto de Rodolfo Ledo, que no prosperó, y Muñeca brava. Ahí terminé de explotar.”

–Explotar… ¿y marearse?
–¿A quién no le pasó? No sé si me la creí, pero en un momento lo único que me importaba era el trabajo. Y en la actualidad entiendo que tomarlo así es un gran error.

ROUND 5. EL PRECIO DEL DINERO:
Me gusta disfrutarlo, hacerle regalos a la gente que quiero. No amarroco por el hecho de que no abundaba cuando era chica, pero odio dilapidar. Tampoco gasto más de lo que gano. Mi gran placer fue comprarme mi casa a la vuelta de la plaza Serrano y levantar un estudio ahí. No soy tacaña ni me gustan las deudas o pedir prestado. Los yoguis sostienen que la plata debe circular. Movilizo la plata. Me la gano en buena ley. Soy mi propia manager.”

–¿Resulta brava a la hora de pelear un contrato?
–Suar dice que sí.

ROUND 6. CHICA UNPLUGGED: No tengo celular, biper, mail, internet ni auto. Si me necesitás, anotá mi teléfono particular. Llamáme o mandáme un fax. Adoro las flores y los animales. No fumo, no tengo vicios. Sólo me doy de vez en cuando con helado de dulce de leche o alguna copa de vino tinto. Gran borrachera: una amiga y yo salíamos con gemelos. Los cuatro tomamos alcohol rectificado y jugo de naranja, y ellos quisieron cambiar de pareja. Nos hicimos las tontas y seguimos apretando con el hermano. Un bochorno.

–¿Y última borrachera?
–Obviálo, pero anoche. ¿Por qué suponés que te llamé para retrasar la nota?

ROUND 7. POSO, LUEGO EXISTO:
Adoro jugar delante de la cámara de fotos. Me recuerdo, de nena, mirando imágenes de Marilyn Monroe. Por eso remarco mi lunar. Lo quieto dispara la imaginación. Además, me divierte hacerme la sexy. ¡Si hasta volví a ponerme traje de baño para ustedes! Puedo ser la chica más sensual y la mujer más osada. Siempre transito al límite. El riesgo me llama. Y le escapo a lo burdo. No tengo ningún rollo con mi cuerpo.”

–¿Tanto como para aceptar alguna propuesta futura de Playboy?
–Ya se comunicaron. Lo dejé para adelante. Ahora únicamente pienso en Sos mi vida.

ROUND 8, DOS POTENCIAS DOS
: “Me llamó Adrián. Le contesté: ‘Olvidáte. Mi 2006 surge complicado’. ‘Te va a encantaaaaar’, insistió. ‘Es con Facu’. Y me presentó un personaje a mi medida. Pronto vi a Facundo y me acercó sus ganas de repetir la energía de Muñeca… Se lo comenté a Ricardo (Mollo). No dudó: ‘¡Agarrá!’. Y yo en la vida siempre me atrevo a todo. Entonces, leí el elenco: Carlos Belloso, Dalma Milevos, Marcelo Mazzarello, Fabiana García Lago, Mónica Ayos, Carla Peterson, Claudia Fontán, Alejandro Awada, Ana Acosta, y morí.”

–¿Hubo discusión de cartel con Arana?
–Te juro que ambos descubriremos el cartel el lunes 16 a las 21, en el mismo instante que el público.

ROUND 9. UNA MONITA MONA:Nunca estuve tan compacta como ahora, que entreno duro con Marcela La Tigresa Acuña para componer a Esperanza La Monita Muñoz. Peso 55 kilos de fibra. Fibra que luzco incluso en las partes que por lo general me dieron más laburo, la cola, lo mejor que tengo, y las piernas. A las cinco horas diarias de preparación les sumé carne, proteínas y vitaminas. Si hoy me hacen algo feo, posta que me le animo a un tipo. Oí que mi derecha es terrible".

–Ergo: ¿ya está preparada para enfrentar a Nancy Dupláa? ¿En serio llaman a Pol-ka para no cruzarse?
–… Es una estupidez que alguien lanzó, algo de mal gusto de lo que prefiero no hablar.

ROUND 10. A CUATRO AÑOS DEL SI:Evito planteos del estilo ‘no me dejes tirada la toalla húmeda’. Me copa la convivencia y, por ejemplo, ver a Ricardo cocinarme. También, compartir cuestiones laborales. Mientras resolvemos si será el productor de mi cuarto álbum, compusimos –él la música, yo la letra–, el tema Soledad, para Al ritmo del tango, la miniserie que rodé en Rusia. Y pensar que antes de que me deslumbrara su sonrisa yo no conocía su talento ni sabía cómo era ni quién era el cantante de Divididos.

–Según Sabina en Mentiras piadosas, Un beso es solo un asalto y la cama es un ring de boxeo”. ¿Coincide?
–Salvo que al hacer el amor, más que ganar, pretendés estar en comunión con tu pareja, y que el boxeo tiene reglas y en el amor vale todo.

ROUND 11, OREIRO HNAS. S.A
.: “En marzo, Adriana, mi hermanita mayor, dejará México y se radicará en Buenos Aires, para que cumplamos un sueño: sacar nuestra línea de ropa. De chicas cursamos Corte y Confección, y sabemos coser, dibujar y demás. Ella le agregó la carrera de Diseñadora de Moda. Planearemos una cosa chiquita, exclusiva, de a poco. No vamos a inundar los shoppings onda Jennifer Lopez.”

–Ooopa… ¿la marca Natalia Oreiro? ¿Terminará sacando accesorios como Floricienta: sandalias, bufandas, bombachas…?
–Pará, no. Llevará otro nombre y sendos estilos especiales: clásico, de parte de mi hermana, y trash, de parte mía.

ROUND 12, LA VEJEZ QUE VENDRA:Me imagino terminando mis días arrugada –valga mi opinión sobre las cirugías–, feliz, admirando a las ballenas de Rocha, si es que no se extinguen... Y me imagino quizá en una isla –si volé al ruido de Punta sólo fue por la nota de GENTE–, gozando de los atardeceres, los amaneceres, las estrellas".

–Disculpe, pero falta que redondee “corriendo por las arenas con Mollo y rodeados de chicos que se matan de risa, como Caroline y Charles en La familia Ingalls”.
–¿Por qué no? Estoy segura de que mi labor en esta vida es hacer reír a los demás. Si a esa altura lo logré, sentiré que gané por nocaut.

“<i>Me divierte hacerme la sexy. ¡Si hasta volví a ponerme traje de baño para ustedes!</i>”, exclama Nati, 28 años, morocha como pocas veces y que a partir del lunes 16 mostrará otra faceta de su personalidad: Esperanza La Monita Muñoz, una púgil de derecha letal.

Me divierte hacerme la sexy. ¡Si hasta volví a ponerme traje de baño para ustedes!”, exclama Nati, 28 años, morocha como pocas veces y que a partir del lunes 16 mostrará otra faceta de su personalidad: Esperanza La Monita Muñoz, una púgil de derecha letal.

“<i>Nunca estuve tan compacta como ahora, que entreno duro. Peso 55 kilos de fibra. Fibra que luzco incluso en las partes que por lo general me dieron más laburo: la cola y las piernas. Si hoy me hace algo feo, seguro que me le animo a un tipo</i>”

Nunca estuve tan compacta como ahora, que entreno duro. Peso 55 kilos de fibra. Fibra que luzco incluso en las partes que por lo general me dieron más laburo: la cola y las piernas. Si hoy me hace algo feo, seguro que me le animo a un tipo

“<i>Disfruto del dinero. No amarroco por el hecho de que no abundaba cuando era chica, pero odio dilapidar. Movilizo la plata. Me la gano en buena ley. Soy mi propia manager</i>”

Disfruto del dinero. No amarroco por el hecho de que no abundaba cuando era chica, pero odio dilapidar. Movilizo la plata. Me la gano en buena ley. Soy mi propia manager

“<i>Adrián me presentó un personaje a mi medida… ¿Si discutimos el cartel con Arana? Te juro que ambos lo descubriremos en el mismo instante que el público</i>”

Adrián me presentó un personaje a mi medida… ¿Si discutimos el cartel con Arana? Te juro que ambos lo descubriremos en el mismo instante que el público

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig