“En la vida no todo es color de rosa: si un amor no fue, por algo será” – GENTE Online
 

“En la vida no todo es color de rosa: si un amor no fue, por algo será”

Actualidad
Actualidad

Tiene cara de nena. Y sólo algunas actitudes que delatan sus 19 años. La primera: no se da cuenta de que llegó tarde a la entrevista, y que –aun cuando el grabador ya registró sus primeras palabras– su celular sigue prendido. La segunda: no especula con sus respuestas, ni se arma un cassette de frases hechas para salir del paso: dice exactamente todo lo que siente y piensa. Pero, y casi como una enorme contradicción, es allí donde revela una cara desconocida, que está muy lejos de la niñez. Florencia Torrente, hija mayor de Araceli González (40) y Rubén Torrente (46), habla con mucha madurez y comprensión de todos los temas que por estos días le han golpeado el corazón. Quiere dejar de estar en el ojo del huracán por su ruptura con el actor Nicolás Cabré (28), evita referirse a Soledad Fandiño, se emociona cuando relata cómo ve a su mamá enamorada de Fabián Mazzei y cuida las palabras cuando se le pregunta sobre Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Hoy, divina y con seis kilos menos, decidió enfocarse con todo en su profesión de modelo. Y no le va nada mal: éste es el tercer año en el que participa del Buenos Aires Fashion Week, un logro que muy pocas privilegiadas alcanzan. “Es muy complicado entrar, y está buenísimo formar parte de eso. Es un buen inicio para poder lanzarme a otras semanas de la moda en el mundo. Me encantaría trabajar afuera... aunque sea para probar. No lo haría como algo definitivo. Total... si extraño, me vuelvo”, explica mientras se acomoda en un puff rosado de una de las salas de Prémula Models, la agencia que la tiene como integrante de su staff. Lo que empezó como un medio para lograr su primer sueño adolescente –tener auto propio–, se convirtió en una carrera que se toma muy en serio. “A mí me habían llamado para varios proyectos, y como no hacía nada, me pareció que era una buena manera de ganar mi propia plata. Después me empezó a gustar. Ahora estoy ahorrando para comprarme un departamento. No es que quiera irme a vivir sola, sino que lo veo como una buena inversión”, cuenta.

Y bromea sobre seguir tras los pasos de su mamá: “Que ella esté en una gigantografía de las rutas y autopistas ya dejó de ser novedoso para mí; es parte del paisaje... Es decir: la ruta... un árbol... mamá”. Aunque su verdadera pasión, revela, pasa por otro lado: “Soy una persona dedicada al arte. Es lo que más me gusta hacer. Dibujo, pinto, escribo, leo... Todo lo hago sola, sin ningún profesor. Es mi refugio después de un día de trabajo. Mamá también escribe, pero cada una lo hace por su lado”.

–De chica no soportabas a los medios y ahora sos tapa de revistas. ¿Cómo fue esa transformación?
–Te explico... Cuando me enfrenté por primera vez a los medios, había cosas que no entendía. En esta profesión, muchas veces se tiene que ceder... Si no, no se avanza. Ahora estoy más relajada. Cuando era chica decía: “No quiero, no lo hago”. Ahora soy más grande y estoy más tranquila.

–Igual, todavía no lo disfrutás como lo hace tu hermano...
–¡Nooo! A Toto (9) le encanta. Siempre le gustó. Muchas veces iba caminando con mamá y le decía: “¿Por qué no me conocen? ¿Por qué no me saludan? ¿No saben que soy el hijo de Araceli?”. Yo, en cambio, soy más perfil bajo: no me meto con nadie. Hago mi laburo y me voy. No doy vueltas. Estoy con la gente que quiero estar. Sigo en mi vida, y si alguien me critica, no le doy importancia. Las miserias y vanidades siempre se ven.

–¿Te molesta que siempre digan que sos “la hija de...” y no “Florencia Torrente” a secas?
–Es que siempre voy a vivir con el rótulo de ser “la hija de Araceli”, pero jamás voy a ser “la novia de...”. Te lo aseguro. Trabajé mucho para ser modelo, y lo fui antes de salir con un actor. Además, te pueden poner muchos títulos, pero si no servís, no hay nada que te rescate. Es fácil: si no gustás, no te contratan. Yo estoy muy tranquila. Sé que algún día voy a ser Florencia. Llegará con el tiempo, y con la garra que le ponga para trabajar siempre bien.

–¿Fue acertado que tu primera relación seria fuera con un actor?
–Uno no elige con quién estar. Además, ya que estamos en el baile...

–¿Cómo fue la pelea con Cabré?
–Como cualquier ruptura entre dos personas. Se vive un duelo y se pasa. Y como cualquier cosa que se termina, duele. Pero ya fue. Me siento bárbara... feliz. Estoy enfocada en mi trabajo, disfrutando de mi familia y mis amigos. La verdad es que estoy muy bien. En la vida no todo es color de rosa. Si no fue, por algo será.

–¿Te gustaría volver con él?
–No, ni lo pienso. Se terminó...

–¿Conocías a Soledad Fandiño?
–No. ¿Por qué la debería conocer?

–Tal vez se cruzaron en alguna fiesta, o en Pol-ka...
–No... (silencio) ¿Y si mejor cambiamos de tema? No está bien que hable de una persona que no conozco.

–Nicolás ya está de novio. ¿Vos estás saliendo con alguien?
–No tengo ganas. Estoy muy bien sola. Además, quiero que las cosas se den en forma natural. No estoy desesperada buscando alguien que me dé amor.

–Por herencia, pareciera que para las mujeres de tu familia es difícil encontrar al hombre ideal...
–Tengo diecinueve años... ¿Sabés todo lo que me falta para encontrar a la persona ideal? No tengo 30 como para decir “¿qué puedo hacer de mi vida?”. Hay gente que no encuentra a su otra mitad en toda su existencia. Te repito: tengo sólo 19 años y siento que voy por el buen camino. Alguien va a aparecer... Y si no, no será. En realidad, ¡yo qué sé cuándo será! (risas). Ahora te puedo decir que estoy sola y muy bien.

–¿Cómo la ves a tu mamá en pareja con Fabián Mazzei?
–Muy bien. Era hora de que se permitiera ser feliz. Todos estamos muy contentos con la relación. Mi abuela Rosita, mi tío, los primos de mamá, Toto… Fabián es una persona divina. Creo que se trata más de un encuentro... Los dos merecen darse esta oportunidad. Tienen que saber disfrutar lo que viven.

–Adrián Suar también fue una figura importante en tu vida.
–Sí, claro que lo fue, y lo es. Adrián es el padre de mi hermano.

–¿Qué te parece su relación con Griselda Siciliani?
–No la conozco.

–¿Pero no deberían también permitirse ser felices?
–Ah... Eso seguro. Sí, obvio... La gente merece ser feliz.

Producción: Angie Ugarte Agradecimientos: Prémula Models, Ricky Sarkany, Selu, Amores de Blonda y Luna Garzón. A pesar de que su ex pareja aparezca en la tapa de todas las revistas con su nueva novia, Florencia afronta la ruptura con mucha serenidad. “<i>No estoy desesperada buscando alguien que me dé amor</i>”, asegura.

A pesar de que su ex pareja aparezca en la tapa de todas las revistas con su nueva novia, Florencia afronta la ruptura con mucha serenidad. “No estoy desesperada buscando alguien que me dé amor”, asegura.

“<i>Siempre voy a vivir con el rótulo de ser</i> ‘la hija de Araceli’, <i>pero jamás voy a ser</i> ‘la novia de...’. <i>Trabajé mucho para ser modelo, y lo fui antes de salir con un actor</i>”.

Siempre voy a vivir con el rótulo de ser ‘la hija de Araceli’, pero jamás voy a ser ‘la novia de...’. Trabajé mucho para ser modelo, y lo fui antes de salir con un actor”.

“<i>A mi mamá la veo muy bien con Fabián. Era hora de que se permitiera ser feliz. El es una persona divina. Creo que se trata más de un encuentro. Los dos merecen darse esta oportunidad</i>”.

A mi mamá la veo muy bien con Fabián. Era hora de que se permitiera ser feliz. El es una persona divina. Creo que se trata más de un encuentro. Los dos merecen darse esta oportunidad”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig