“En la vida no soy tan yegua como mi personaje” – GENTE Online
 

“En la vida no soy tan yegua como mi personaje”

Actualidad
Actualidad

Juana es una mujer de movimientos delicados y rasgos definidos. Tiene una piel impecable y un cuerpo súper estilizado. Cuando la veo, me hace acordar a aquellas actrices del cine de los años cincuenta y sesenta”, dijo alguna vez su abuela, Mirtha Legrand. “Es una mujer muy sofisticada”, apunta la ex modelo Andrea Bursten, parte del team que la contrató para la campaña de verano de Etiqueta Negra. “Sofisticada y con personalidad”, completa Federico Alvarez Castillo, pope de la marca.

Hay que ver a Juana Viale del Carril (28, Juanita) mientras posa relajada frente a la lente de Gabriel Rocca. “Se siente muy cómoda delante de la cámara. Tiene la naturalidad de una modelo profesional”, jura el encargado de congelar el momento. Y después dicen que Juana se lleva mal con los fotógrafos... “Sufrí mucho en mi adolescencia cuando me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca”, declaró.

Hoy, la nieta de Mirtha se despertó a las seis y, tras un desayuno rápido, manejó hasta a los estudios de Pol-ka para grabar Malparida, donde es Renata, la peor de todas. “En la vida no soy tan yegua ni tan malparida”, jura entre risas ella, que tras diez horas de rodaje vuelve a empezar. Sí, de nuevo a maquillarse, peinarse y producirse; otra vez a jugar a ser otra. Aunque ésta es mucho más parecida a la actriz que ella decidió ser.

Juanita toma del pico de una botella agua sin gas y come frutas. Llegó al estudio de Rocca a las apuradas. Federico Alvarez Castillo y su co-equiper Andrea Bursten montaron un set de filmación con viejas cámaras de 16 milímetros y déco al mejor estilo sixties. Por eso eligieron a una actriz que encajara con el perfil de divas como Bette Davis, Rita Hayworth o –por qué no– Mirtha Legrand, quien así la juzgó: “Parece una actriz de los años dorados”.

PRIMERO LA FAMILIA. Son las ocho de la noche y faltan dos horas de producción. Gonzalo Valenzuela debe estar volviendo a su casa de Barrio Parque junto a Ambar (7, hija de Juan de Benedictis) y Silvestre (3, el hijo que tuvieron con Juanita). Mientras los padres trabajan, Marcela Tinayre se encarga de llevar a Ambar al colegio y a danza: “Es una súper abuela”, dice Juana de su madre, con quien tiene una relación muy cercana. Tanto, que fue el mayor sostén de Marcela cuando estalló la tormenta con Marcos Gastaldi: “Yo te apoyo en todo; tenés que afirmar la familia”, le habría dicho para que no rompiera con el ex banquero que espera un hijo junto a Sol Santamarina, una arquitecta de 36 años.

Y en la misma sintonía se mueve la relación con su hermano, Nacho. El menor de los Viale va tras los pasos de su abuelo y apunta a convertirse en el hombre fuerte de esta familia de mujeres fuertes. Mientras consolida su noviazgo con María Eugenia Suárez y es el productor de Almorzando con Mirtha Legrand, Nacho está empezando a manejar los business de su hermana: él mismo negoció con Federico Alvarez Castillo los términos del contrato para que Juanita fuera la imagen de la campaña de verano de Etiqueta Negra.

Por último: ¿cómo están las cosas con Manguera? En los primeros días de junio, el actor fue fotografiado junto a la modelo Claudia Ponce en una disco de Comodoro Rivadavia, en pose inequívoca. Tanto que el chileno tuvo que dormir unos días fuera de su casa. “Juanita lo echó”, juraron algunos íntimos. Pero tarjeta amarilla no es expulsión, y ya está de vuelta por el barrio... “La venganza es algo que no entra en mi forma de ser”, dice ella. ¿Si se casarán? “La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor”. Palabra de Juanita.

Juanita, retratada por Gabriel Rocca en la piel de una actriz de la década del 60’. “Tiene la naturalidad de una modelo”, la definió el fotógrafo.

Juanita, retratada por Gabriel Rocca en la piel de una actriz de la década del 60’. “Tiene la naturalidad de una modelo”, la definió el fotógrafo.

Juanita fue elegida para la campaña de Etiqueta Negra por Federico Alvarez Castillo, el dueño de la empresa.<i> “Es una mujer muy sofisticada”</i>, sentenció. La producción fue desplegada en el estudio del fotógrafo Rocca.

Juanita fue elegida para la campaña de Etiqueta Negra por Federico Alvarez Castillo, el dueño de la empresa. “Es una mujer muy sofisticada”, sentenció. La producción fue desplegada en el estudio del fotógrafo Rocca.

“¿Si me voy a casar? No sé... Pero la palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría una ceremonia que celebrara el amor, no un trámite”.

“¿Si me voy a casar? No sé... Pero la palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría una ceremonia que celebrara el amor, no un trámite”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig