En la pantalla grande – GENTE Online
 

En la pantalla grande

Actualidad
Actualidad

La vida de los jugadores de fútbol cada vez se acerca más a la de los grandes personajes del espectáculo: fotos, entrevistas y ahora hasta participaciones en cine. Tal es el caso de Sergio “Kun” Agüero, pareja de Gianinna Maradona e ídolo del Atlético de Madrid, que fue convocado por el actor y director Santiago Segura para sumar color a la flamante película, Torrente 4.

La noticia fue difundida por el delantero a través de su cuenta en Twitter. “Este lunes voy a participar de la grabación de Torrente 4. También estará otro futbolista. ¿Se imaginan cual? A ver si adivinan...”, lanzó e inició un juego con sus seguidores que intentaron descubrir a su compañero de elenco. El misterio se develó un rato más tarde cuando Sergio subió a la red social una foto junto al jugador del Arsenal, Cesc Fábregas y Santiago Segura.

La historia y la lista de actores se mantiene en secreto, por lo que no se sabe qué papel interpretará el Kun, sin embargo, teniendo en cuenta la línea de los filmes anteriores de la saga, el humor ácido es lo que caracteriza al estilo de este director.

La primera película, Torrente, el brazo tonto de la ley, salió en 1998 y tuvo un éxito rotundo, al punto de que sus dos trabajos siguientes la convirtieron en la más taquillera del cine español.

La nueva entrega se estrenará a fin de año y habrá que esperar hasta entonces para conocer las habilidades actorales de Agüero. ¿Nacerá una estrella?

Agüero es un fanático de la red social Twitter y mantiene informados a sus seguidores todos los días. ¿Te interesa seguirlo? Todo tuyo: <a href=@aguerosergiokun">

Agüero es un fanático de la red social Twitter y mantiene informados a sus seguidores todos los días. ¿Te interesa seguirlo? Todo tuyo: @aguerosergiokun

El Kun junto a Cesc Fábregas y Santiago Segura durante la filmación

El Kun junto a Cesc Fábregas y Santiago Segura durante la filmación

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig