¡En guerra! Patricio Giménez acusó a Jorge Rial de censurarlo y de realizar una dura acción 2.0 en su contra – GENTE Online
 

¡En guerra! Patricio Giménez acusó a Jorge Rial de censurarlo y de realizar una dura acción 2.0 en su contra

El hermano de Susana denunció que algo raro pasa con su Instagram y que dejó de figurar en Wikipedia.
Actualidad
Actualidad

Luego de estar desaparecido un tiempo del ambiente, Patricio Giménez volvió al ruedo en las redes sociales y acusó a Jorge Rial de haberlo censurado, ya que dejó de figurar en Wikipedia y aseguró que algo raro pasa con su Instagram, razón por la cual debió crear una cuenta nueva en esa red.

"Soy un desaparecido digital en Wikipedia", escribió en sus historias el músico, y afirmó: ¿Vos te das cuenta que cada cosa que hacés desbarrancás peor, quedás peor con la gente y quedás más expuesto de lo bolud* y sorete que sos?"

Y agregó "Hagamos un encuentro nosotros dos, vos que sos del barrio y yo no, juntémonos, charlemos las cosas como me dijiste vos. Te pido, televisalo, yo consigo dos sponsors".

Después les hizo un pedido especial a sus seguidores: "Vamos a trabajar juntos para desenmascarar a este infeliz que lo único que hace es aplicar la censura como hacen ellos, haciéndose los democráticos".

"En Wikipedia ya no estoy, soy un desaparecido, quiero plan", continuó.

“Poné Patricio Giménez en Wikipedia y vas a ver que no existo, fiel reflejo de la Argentina de la que elegí irme. Gracias por mostrarse como son. Me encanta porque son tan berretas, es lo que hacen. Adoctrinar, ponen el que existió y no existió. ¿Sabés que pasa? Lo maravilloso de esto es que me podés negar por todos lados, tipo dictadura, pero yo abro otro Instagram, lo replican y se viraliza. Van a saber quiénes son siempre", insistió.

“Tranquilos, acá estoy. No estoy más en Wikipedia. Soy el primer desaparecido de la generación 2020", siguió el hermano de Susana.

Y agregó: “Cuanto más me querés joder a mí, más me hacés fuerte y más te odia la gente. No lo podés entender. La diferencia entre vos y yo es que soy feliz con quien soy, vos no”, arremetió contra Rial y concluyó: "La gente me manda un montón de información tuya".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig