En exclusiva, Analía Maiorana le contó a GENTE por qué decidieron junto a Diego Santilli pasar la cuarentena separados – GENTE Online
 

En exclusiva, Analía Maiorana le contó a GENTE por qué decidieron junto a Diego Santilli pasar la cuarentena separados

Actualidad
Actualidad

La ex modelo y empresaria dio detalles de la decisión que tomó con su marido.

En medio de la pandemia del coronavirus, que tiene a nuestro país en cuarentena obligatoria desde el 20 al 31 de marzo y a la espera de una prórroga, Analía Maiorana sorprendió con un emotivo mensaje en redes dedicado a su marido, Diego Santilli.

“Aislados…pero más juntos que nunca”, decía el posteo de la ex modelo y empresaria en Instagram, que luego de evaluarlo detenidamente en pareja, decidió pasar la cuarentena separada del Vicejefe de Gobierno porteño.

https://www.instagram.com/p/B-PQQM8jIps/

Consultada por GENTE, aseguró que “tomar la decisión de estar separados físicamente durante la cuarentena no fue fácil. Pero prevaleció la empatía y el amor al otro”.

Mientras Santilli se quedó en el departamento familiar en Palermo para cumplir con sus obligaciones, Analía decidió aislarse en Tigre junto a sus hijas Lola (21) y Malena Terra (17).

En familia: Diego Santilli junto a sus hijos Nicanor, Tonio y Teo (fruto de su relación con Nancy Pazos), Analía y las hijas de la ex modelo Lola y Malena (de su primer marido, Martín Terra).

“Sé que Diego como Ministro de Seguridad y Justicia, y como Vicejefe de Gobierno tiene una función muy importante para toda la sociedad, para todos los argentinos. Su lugar en este momento tan crítico es estar trabajando. Y yo lo apoyé. Esta es su vocación. Estamos apoyándonos en todo momento. Lo acompaño trabajando a un ritmo que no imaginaba, tengo la suerte de contar con muchas herramientas que me facilitan la labor y me ayuda un equipo al que le agradezco su infatigable ánimo para asumir las tareas”, contó Maiorana.

“Acompañar a un hombre en esta función requiere de una fortaleza especial. Por eso digo: estamos más juntos que nunca y sabemos que esto no es en vano, y que pronto esta angustia terminará”, finalizó la empresaria –que junto a Fragancias Cannon lanzó su propio perfume–, esperanzada con que la situación se resuelva cuanto antes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig