“En estos Martín Fierro sentí más nervios que en mi casamiento” – GENTE Online
 

“En estos Martín Fierro sentí más nervios que en mi casamiento”

Actualidad
Actualidad

A diferencia de una gran mayoría, Flor de la V (37) considera que el teatro Colón es el detalle glamoroso que le faltaba a la ceremonia de los Martín Fierro. "Es la fiesta más importante que tenemos los artistas de este país. Me encanta formar parte. Seguramente se va a extrañar la cena, pero tanto mármol y columna va a terminar de convencer a todos". Flor está vestida por Jorge Ibáñez. Mientras se prepara en la habitación del hotel Art Alvear, el diseñador aprovecha las fotos de GENTE para hacerle los últimos retoques. "Es impresionante, Florencia", repite Jorge cuatro veces. Después describe la ropa: "Es un vestido en raso de seda natural, color borravino. Está íntegramente bordado en cristales, a tono con la noche de hoy".

Flor sigue con las fotos y recuerda la primera vez que fue nominada. "Fue en el 2003. Me nominaron por Mejor Labor Humorística en Televisión, pero me ganó Antonio Gasalla... No me puedo quejar. Pasó mucho tiempo, pero estoy más nerviosa que en mi casamiento. Creo que ser un referente genera mucha presión. Capaz la gente no lo sabe, pero atrás de los Martín Fierro hay una industria gigantesca". Quedan pocos minutos para que empiece la fiesta. Flor se pone los zapatos de Christian Louboutin, la maquillan por última vez y responde una pregunta más. "De cábala voy a tener una estampita en mi clutch. Pero acá lo lindo es participar. Todos queremos ganar y siempre va a haber polémica. Igual, creo que en los últimos años se abrió un poco el abanico. Hoy pronostico que puede ser la gran noche de una conductora argentina... Ya veremos". La actriz llevó de cábala una estampita en su clutch. Vivió la previa en una habitación del exclusivo hotel Art Alvear.

La actriz llevó de cábala una estampita en su clutch. Vivió la previa en una habitación del exclusivo hotel Art Alvear.

Mabby Autino y los últimos retoques. Flor lució un vestido en raso de seda natural, color borravino, íntegramente bordado en cristales de su amigo Jorge Ibáñez.

Mabby Autino y los últimos retoques. Flor lució un vestido en raso de seda natural, color borravino, íntegramente bordado en cristales de su amigo Jorge Ibáñez.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig