“En estas vacaciones volvimos a ser chicos” – GENTE Online
 

“En estas vacaciones volvimos a ser chicos”

Actualidad
Actualidad

Nos fuimos de vacaciones durante tres semanas y media, necesitábamos parar un poco porque vivimos un verano a full. Y además de probarnos en la convivencia, este año debutamos los dos haciendo temporada de teatro. ¡Fue agotador! A todo eso hay que sumarle que hace cuatro años que no me tomaba un descanso. Si no paraba, no sé cómo iba a arrancar con todo lo que tenemos por delante. Igual no pude descansar mucho, porque Paula me tuvo de un lado para otro”, cuenta Pedro Alfonso (32), que en las últimas semanas se sumó a la lista de los diez argentinos que tienen más de un millón de seguidores en Twitter, nómina a la que Paula Chaves (27) ya pertenecía.

–¿Estas vacaciones fueron una luna de miel anticipada?
Paula: No, no se puede poner a este viaje rótulo de luna de miel, porque no nos vamos a casar. Fueron simplemente unas vacaciones geniales, y Disney las coronó. Fuimos a Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney-MGM porque nos divierten mucho los parques. En estas vacaciones volvimos a ser chicos.
Pedro: Sí, ¡éramos dos nenes corriendo de juego en juego! Los dos ya habíamos estado en Disney, cada uno por separado, pero lo pasamos súper juntos. Las montañas rusas fueron lo más divertido, Splash Mountain, la Space Mountain y la Thunder Mountain Railroad, ¡cada una de ellas produce emociones tan diferentes! No sabíamos a cuál subirnos primero. Vivimos horas emocionantes y adrenalínicas.

–¿Es verdad que ya pusieron fecha de casamiento?
Paula: No, todavía no nos vamos a casar, ni comprometer, ni vamos a tener un hijo. Simplemente estamos atravesando un noviazgo común y corriente. Eso sí, nos elegimos todos los días para seguir adelante porque estamos muy bien juntos.
Pedro: Sí, nosotros nos amamos, pero queremos ir despacio, todavía no hay planes de boda, ni de nada.

–Pero ustedes, en Carlos Paz, contaron que al volver de sus vacaciones iban a buscar casa en común. ¿Cómo va esa búsqueda?
Pedro: Acabamos de llegar a Buenos Aires, nos fuimos en Semana Santa a Carlos Paz, y ahora empezamos la gira de Despedida de Solteros por todo el país, y casi no tenemos tiempo para nada. Estamos muy complicados para eso.
Paula: Sí, por eso la convivencia sigue siendo como antes, con el bolsito en la mano. ¡Pedro se termina quedando mucho más en casa!

–¿Ya saben si finalmente van a bailar juntos en ShowMatch?
Pedro: Estamos a punto de firmar para hacer dupla en Bailando, y además protagonizar una sit-com para La Cocina del Show. A nosotros nos gusta trabajar juntos porque lo pasamos muy bien. Aunque mañana… cada uno puede tomar su rumbo. La pareja cargó pilas para comenzar un 2012 prometedor  en Ideas del Sur.

La pareja cargó pilas para comenzar un 2012 prometedor en Ideas del Sur.

La idea es que hagan una dupla en Bailando y protagonicen una sit-com para La Cocina del Show.

La idea es que hagan una dupla en Bailando y protagonicen una sit-com para La Cocina del Show.

Desde  Epcot, confesaron: “Todavía no nos vamos a casar,  ni comprometer,  ni tener un hijo”.

Desde Epcot, confesaron: “Todavía no nos vamos a casar, ni comprometer, ni tener un hijo”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig