En el jardín de su casa y dentro de una “heladera gigante”: así entrena Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza – GENTE Online
 

En el jardín de su casa y dentro de una “heladera gigante”: así entrena Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Actualidad
Actualidad

El segundo hijo de la top y Alejandro Gravier, que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno –en Suiza– representando al país en esquí alpino, compartió su peculiar entrenamiento.

Desde hace dos años Tiziano Gravier (17) vive “seis meses al año en la nieve”,entre el sur Argentino y Europa. Fue Bicampeón Argentino y Campeón Sudamericano, además de ganar dos temporadas el Torneo Borrufa de Andorra, destacándose como una de las grandes promesas del esquí.

Esquiando en Las Leñas.

“Me encanta esquiar pero lo que más me apasiona es la competencia y sentir la adrenalina en el momento de las carreras”, asegura el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que en enero representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana, Suiza. “Es un orgullo enorme y también una responsabilidad muy grande representar a mi país, pero es un rol que me encanta asumir y me motiva mucho. Me hace sentir que todo el esfuerzo que hago vale le pena”, apunta Tiziano.

Enfocado en el deporte y el estudio –este año terminó el secundario con promedio superior a 8.50 y el año próximo comenzará la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés–, realiza un fuerte entrenamiento a lo largo de todo el año. “Aunque el esfuerzo se ve más en los viajes, cuando no estoy en la nieve entreno seis veces por semana haciendo cuatro veces gimnasio y otras dos aeróbico, y voy al nutricionista y al kinesiólogo”, cuenta el deportista, que además entrena su concentración haciendo malabares.

A fines de noviembre Tiziano viajó a Francia para comenzar con los entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que realiza en un enorme galpón con nieve que funciona “como una heladera gigante”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig