En el día en que Romina Yan hubiera cumplido 48 años, Cris Morena la recordó con un conmovedor video – GENTE Online
 

En el día en que Romina Yan hubiera cumplido 48 años, Cris Morena la recordó con un conmovedor video

Como cada año, la productora recordó a su hija con un compilado de las escenas más memorables de Romina, acompañado de unas sentidas palabras.
Actualidad
Actualidad

Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo posteo en redes sociales, en el día en el que su hija hubiese cumplido 48 años, una costumbre que conserva para mantener vivo su recuerdo en internet. 

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, la productora compartió un video recordando algunas de las escenas más memorables de Romina. Acompañado de unas sentidas palabras: Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! ❤️ Que nos volvamos a ver amor mío 🙌❤️ Mamá ❤️”.

Asimismo, en el video se puede apreciar una locución con la propia voz de Romina Yan: “Sé tu propio relojero. El tiempo es tuyo, está en tu almita. Date cuerda para ser feliz”.

Mientras pasan las imágenes y se la ve sonriente, bailando “Pimpollo” en Chiquititas y en algunas escenas recordadas de B&B, la novela que hizo con Damián De Santo. Finalmente, aparece bailando en Jugate conmigo y soplando las velitas en ese mismo programa.

La reacción de famosos al conmovedor posteo

Fue cuestión de minutos para que el posteo se llene de comentarios recordando la luz característica que teníaGeorgina Mollo, quien conoció a la actriz cuando filmaban el clásico infantil, escribió: “Romina almita elegida ❤️ Te recordamos con tanto amor, Romi querida”. 

Por su parte, Daniela Mastricchio, también parte del elenco, destacó: “Su sonrisa 😍 juro que está guardada en mi ❤️”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig