Ahora leyendo
En el día de su cumpleaños, Juan Darthés habló desde Brasil

En el día de su cumpleaños, Juan Darthés habló desde Brasil

Redacción Gente

El actor rompió el silencio y aseguró que “las cosas se van a ir acomodando”.

Thlema Fardín denunció a Juan Darthés por violación.

No es un 28 de octubre más para Juan Darthés: el actor cumple hoy 55 años y se encuentra exiliado en Brasil luego de ser denunciado por violación por Thelma Fardin cuando ella era una menor de 16 años y en el 2009 estaban juntos de gira con Patito Feo por Nicaragua.

Y desde el vecino país, donde está refugiado desde hace 11 meses, rompió el silencio luego de 4 meses y respondió un mensaje que recibió de su amigo, el estilista Rubén Orlando, a través de un audio de WhatsApp que emitieron en Pamela a la tarde.

Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá“, comienza diciendo.

Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso… Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, agrega Darthés.

Finalmente, y antes de despedirse, el actor le volvió a agradecer el saludo que recibió y también se refirió a las declaraciones públicas que el peluquero hizo apoyándolo. “Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme”.

En junio pasado, el actor estuvo de visita en la Argentina en un viaje que duró solo unos días. Según se viralizó en su momento en otro audio que también envió a través de WhastApp, el motivo de su reaparición en el país fue para ver a sus hijos en el Día del Padre y también visitar a su madre. “Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo”, dijo antes de regresar a San Pablo.

Puede interesarte

El actor en su última visita a la Argentina.

Hace dos semanas sufrió un duro revés ya que fue acusado formalmente por la fiscalía Nicaragua por violación. Además, se emitió una orden de captura.

La semana pasada, su abogado en Nicaragua presentó un escrito donde no solo se proclama inocente, sino que también informa que no se presentará ante las autoridades nicaragüenses para conservar así su libertad, ya que entre Brasil y ese país no existe convenio de extradición.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba