En busca de un nuevo amor – GENTE Online
 

En busca de un nuevo amor

Actualidad
Actualidad

Cuando muchas personas murmuran, se genera un rumor. Y cuando muchas bocas repiten lo mismo, la verdad no tarda en salir a la luz. Así comenzó todo. O en realidad terminó. Porque después de diecisés meses de casados, Nicolás Vázquez (30) y Mercedes Funes (29) se separaron. Es un hecho. A las excusas del exceso de horas de grabación, ensayos de teatro y presentaciones en el Gran Rex, se sumó Gimena Accardi (22) –su novia en la ficción adolescente, Casi Angeles–.
Y entonces, la realidad golpeó fuerte. El romance guionado trascendió los estudios de tevé. La confirmación: viernes 7 a las once de la noche, Gimena y Nico salen abrazados del restó El Pato, en San Fernando. Y vienen solos, de pasar una cena llena de mimos públicos a la luz de las velas y a orillas del río. Esa noche nadie indicaba cómo debían ser los besos y las caricias… Todo era espontáneo.

VOS, YO, ELLA, NOSOTROS. Gimena Accardi cruzó su destino por primera vez con Nico mientras grababan la tira Alma pirata –otra creación de Cris Morena–. Ella interpretaba a su hermana, Bernarda. Pero entonces él todavía disfrutaba de la torta de bodas que tenía en la heladera. Mientras que ella continuaba un noviazgo de casi dos años con Fer –un compañero de la facultad con quien cursaba la carrera de Dirección Cinematográfica–.

Después, la coincidencia se repitió. Por segunda vez compartirían un ambicioso proyecto para la pantalla chica. Ahora ella sería su novia en la tira adolescente de Telefe. El 21 de marzo salieron los primeros capítulos. Las jornadas de grabación empezaron a alargarse, los besos ficticios no tardaron en llegar… y las miradas cómplices, como los abrazos fuera de guión, condimentaron el ambiente.

Mientras el éxito profesional inundaba la carrera de Nicolás, él padecía el fin de su matrimonio. En uno de sus mejores momentos actorales y con toda su energía en el trabajo, la crisis matrimonial no se hizo esperar. Y el sueño de quererse a más no poder quedó relegado a un segundo plano.

Mercedes, dedicada a sus giras teatrales con la obra Flores de acero, también se alejaba de la relación. Como si fuera poco, al exceso de trabajo que compartían y a las ausencias, se sumaron las dos funciones diarias de la tira de Cris Morena en el teatro. Que trajo como consecuencia más reconocimientos laborales y menos satisfacciones personales. Mientras tanto, las cincuenta funciones acortaban las distancias con Gimena.

El momento decisivo no se hizo esperar. Nicolás dejó la casa de Olivos que compró con Mercedes soñando en un futuro largo. Primero se instaló en lo de su mamá, Mirtha. Y no tardó mucho en comprarse un loft a estrenar en San Isidro.

¿QUIEN ES ELLA? Gimena nació en el sanatorio Anchorena bajo el signo de Géminis, es hija única de un abogado y una psicóloga –su mamá murió de cáncer de pulmón en el 2005–, es fanática del voley y cultivó una carrera actoral prometedora. A los 10 años comenzó a estudiar teatro con Stella Maris Closas, mientras cursaba el secundario en el Instituto Nuestra Señora de Lourdes. Allí aprendió las herramientas básicas para defenderse en el escenario. En esa época combinaba el estudio, la actuación y algunas publicidades gráficas como modelo para las firmas Sweet, Sans Doute, Soft y Saona. Luego continuó perfeccionándose en la Escuela de Teatro de Patricia Palmer, para más tarde continuar con Raúl Serrano.

En su primer casting para televisión, fue elegida por Quique Estevanez para integrar el programa Cosas de chicos. Y aunque el piloto nunca llegó al aire, al tiempo fue convocada para Los buscas de siempre, que protagonizaban Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Desde ese momento la suerte no le soltó la mano y no paró más: participó de PH, Maridos a domicilio, Los simuladores, Kachorra, Rebelde Way, Los Felipe y Amor en custodia. El resto de la historia la transitó junto a Nicolás Vázquez, a quien ve durante las grabaciones y con quien comparte más que un tiempo laboral.

EL AMOR QUE NO FUE. Yo sé que me voy a morir al lado de esta mujer”. Con esas palabras, Nicolás cerró la noche de su casamiento en abril del 2006. Mientras tanto, Mercedes moría de amor y compartía los mismos sentimientos de eterno romance. Hoy, parece lejana aquella ceremonia que reunió a más de 200 invitados en San Telmo, y que reunió a dos familias en la Iglesia de Guadalupe. Los novios quisieron iniciar la fiesta con un video donde protagonizaban una pelea. La misma se trasladó al centro del salón con guantes de boxeo y la banda sonora de la película Rocky… terminando en un apasionado beso.

Nicolás y Mercedes se conocieron en el 2000, cuando trabajaban juntos en Calientes –ella interpretaba a Bárbara y él a Martín–. A los cuatro años de noviazgo llegó la convivencia. Y como las cosas venían tan bien, Mercedes compró unos anillos y en una noche romántica le pidió compromiso. El aceptó. Desde ese momento se volvieron inseparables. Más tarde, Nicolás se animó a dar un paso más en la relación y dijo la frase clave: “¿Te querés casar conmigo?”. “Una noche le dije que quería estar con ella y con nadie más. En los años que llevamos juntos nos separamos sólo una semana. Nos pasaron muchas cosas fuertes y siempre nos mantuvimos unidos. Lo mejor que tenemos, además del amor, por supuesto, es una gran relación de compañerismo. Estoy desesperado por tener chicos. En Casi Angeles hago de papá y eso te acerca mucho a los nenes. Me traen cartitas y me derrito. En realidad, los dos tenemos tanta ganas, que nunca se sabe...”, declaró el actor a GENTE.

Hoy, Mercedes sólo quiere abandonar de una vez por todas la casa que compartía con su ex en Olivos, para borrar todo tipo de recuerdos. Los planes de mudanza ya son un hecho, como que tampoco habría vuelta atrás en la decisión de separarse. Durante el fin de semana, acompañada por un grupo de amigos que no quieren dejarla sola ni un instante, recorrió varios departamentos por el barrio de Villa Urquiza.

Así pasa las tardes, contenida por sus íntimos, que están preocupadísimos por su excesiva delgadez. Nico, por su parte, elige muebles para su loft de soltero y comenta que ya no sabe qué hacer para evitarle más sufrimientos a su ex. Y Gimena únicamente pide que el tiempo pase rápido: sólo el futuro le dirá si esta historia valió la pena.

Está dicho: cuando muchas personas murmuran, la verdad no tarda en salir a la luz.

El viernes 7, a las 23 horas, se confirmó el rumor: Nico y Gimena estarían juntos. Así, abrazados, salen del restó El Pato, en San Fernando.

El viernes 7, a las 23 horas, se confirmó el rumor: Nico y Gimena estarían juntos. Así, abrazados, salen del restó El Pato, en San Fernando.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se conocieron mientras grababan Alma pirata –en el 2006 con la productora Cris Morena Group–. El destino los volvió a reunir en la tira adolescente Casi Angeles. En pocos meses la ficción alcanzó a la realidad: el noviazgo que tienen en la novela trascendió los sets de filmación.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se conocieron mientras grababan Alma pirata –en el 2006 con la productora Cris Morena Group–. El destino los volvió a reunir en la tira adolescente Casi Angeles. En pocos meses la ficción alcanzó a la realidad: el noviazgo que tienen en la novela trascendió los sets de filmación.

Después de seis años de noviazgo, Nico y Mercedes se convirtieron en marido y mujer a fines de abril del año pasado. Con sólo 16 meses de casados, la pareja se disolvió. El está conociendo a Gimena Accardi: 22 años, modelo, actriz, soltera.

Después de seis años de noviazgo, Nico y Mercedes se convirtieron en marido y mujer a fines de abril del año pasado. Con sólo 16 meses de casados, la pareja se disolvió. El está conociendo a Gimena Accardi: 22 años, modelo, actriz, soltera.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig