Emotiva reaparición de Claudia Villafañe en ‘MasterChef’: el recuerdo de Diego Maradona y la contención de sus compañeros – GENTE Online
 

Emotiva reaparición de Claudia Villafañe en 'MasterChef': el recuerdo de Diego Maradona y la contención de sus compañeros

La empresaria regresó al reality luego del fallecimiento del astro del fútbol. Fue recibida con aplausos y agradeció el cariño con cálidas palabras. 
Actualidad
Actualidad

En la gala de este lunes 21 se vivió uno de los momentos más emotivos de la historia de MasterChef Celebrity. Claudia Villafañe reapareció en el reality que conduce Santiago del Moro después de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre. Si bien la última semana había estado en pantalla, se trató de segmentos grabados con anterioridad.

Luego del aplauso de sus compañeros, Del Moro le dedicó unas palabras: “Todo lo que pienso yo, y lo que piensan los argentinos, ya lo sabés: tu entereza, tu don de gente. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida”. Inmediatamente se sumó el Mono de Kapanga: “Claudia es el compromiso asumido... Le va a venir bien estar acá”.

Con una sonrisa, y una mezcla de emoción y agradecimiento por la contención, la madre de Dalma y Gianinna dijo lo suyo: “Yo sé que me va a hacer bien esto, porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de la gente que trabaja acá, de ustedes (señaló al jurado), porque sé que esto me va a distraer”.

“En este momento estoy a full, apoyando a mis hijas en todo, como siempre, pero desde un costado, como también estuve siempre. Me parece que eso es lo que corresponde”, concluyó, mientras las cámaras mostraban a Sofía Pachano, a Leticia Siciliani y al resto de los competidores entristecidos.

“Necesitaba el abrazo de mis compañeros. Sé que esto me va a distraer”, dijo Claudia

Por último y ya pensando en la competencia, habló de la necesidad de seguir escalando. “Ojalá que pueda seguir avanzando, porque esto me hace bien. Somos 8, es cada vez más difícil, pero voy a poner todo de mí para seguir y llegar a la final. Esto es algo mío, me hace muy bien y disfruto de estar acá”.  

El día que se grabó el programa que se emitió hoy, Villafañe llegó en su camioneta y fue recibida por todos los participantes. Las palabras cálidas y las muestras de cariño brotaron inmediatamente de parte de todos. Por las medidas de seguridad sanitaria no se pudo abrazar con nadie y estuvo sola en su camarín hasta que salió a escena.

Días antes la producción del programa le había ofrecido que se tomara más tiempo, o incluso la posibilidad de renunciar. Pero ella dijo que no, que trabajar y sentir el afecto de todos es un aliciente para el momento que atraviesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig