Ahora leyendo
¡Emocionante! Alejandro Lerner presenta su versión de “Cambiar el mundo” en once idiomas

¡Emocionante! Alejandro Lerner presenta su versión de “Cambiar el mundo” en once idiomas

Redacción Gente

La canción forma parte de un proyecto del cantante junto al joven artista Lucas Edi y es a beneficio de Médicos Sin Fronteras, para financiar la respuesta a la pandemia de coronavirus.

Alejandro Lerner (62) lanzó una nueva versión de “Cambiar el mundo”, el tema que había presentado originalmente en 2003, y lo hizo con fines solidarios: todos los ingresos generados por la reproducción del video serán a beneficio de Médicos Sin Fronteras para la batalla contra el COVID-19.

Junto al él, participaron jóvenes de 12 países: Argentina, España, Portugal, Palestina, Rusia, Francia, Corea, India, Israel, Italia, Estados Unidos y Alemania, que grabaron sus voces y las imágenes en sus respectivos hogares. Cada colaboración se hizo en el idioma natal del artista, lo que hace que el tema esté interpretado en 11 lenguas.


Se trata de un proyecto único que Lerner construyó junto a Lucas Edi, un artista argentino, cantante, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales, que fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el consagrado artista presentó la nueva versión que contó con participación de artistas de todos los países: ”Estoy muy contento de anunciarles el lanzamiento de este hermoso proyecto, Cambiar el Mundo, a beneficio de Medicos Sin Fronteras, del cual tengo la alegría de ser parte y que mañana podrán conocer Pueden encontrar el link en mi biografía para ayudar a Medicos Sin Fronteras a responder a la pandemia de coronavirus realizando una donación”.

Los artistas que participaron de este proyecto junto a Lerner y Edi fueron: Abril D´Sola (Argentina), Carlota Canepa (España), Cecilia Ra (Corea), Darina Serova (Rusia), Federica Bellardini (Italia), Fran Lagos (Estados Unidos), L´nee Golay (India), Maaian Kreisler (Israel), Marty Dominguez (Argentina), Matilde Silva (Portugal), Meghan Barlsen (Alemania), Meghan Barlsen (Alemania), Mohammed Assaf (Palestina),  Renzo Luca (Argentina) y Sophia Obligi (Francia).

El proyecto musical se nutrió con las voces y la imagen de jóvenes promesas de la música de distintos países, quienes cantaron, produjeron y llevaron adelante este proyecto nacido en la cuarentena, con el fin de dar una perspectiva distinta a esto que hoy nos preocupa y conmueve, pero que puede convertirse en una oportunidad para cambiar nuestra relación con el planeta y con nuestros hermanos de la tierra“, indicaron Lerner y Edi en un comunicado a la prensa.

Ir Arriba