Emocionada y feliz, Paula Chaves confirmó su embarazo – GENTE Online
 

Emocionada y feliz, Paula Chaves confirmó su embarazo

Actualidad
Actualidad

Emocionada y radiante, Paula Chaves confirmó que esta nuevamente embarazada. El rumor había empezado a circular con intesidad y fue en la apertura de su programa Este es el Show que decidió compartir la feliz notica.

“Pude esperar los tres meses que quería esperar para contar que estoy embarazada nuevamente.”, dijo Paula mientras se tocaba la panza.

 

La mujer de Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia, se mostró feliz pero también se refirió al embarazo que perdió el año pasado.

“Obvio me da un poco de miedo. Lo digo con total sinceridad. Sé que lo que me pasó le pasa a un montón de mujeres y esto es otra cosa que no tiene nada que ver con eso”, dijo frente a cámara.

Después llegaron las bromas y la complicidad con su compañero, José María Listorti.  También explicó que se fue de vacaciones porque le es imnposible oculatar la panza y además quería estar tranquila para transitar los primeros meses.

“Me hizo muy bien irme de vacaciones y estar tranquila. Esto ya es indisimulable. Estamos muy felices y me gusta compartirlo con ustedes”, dijo Paula.

Así confirmaba Paula Chaves su embarazo.

Así confirmaba Paula Chaves su embarazo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig