«Emily en París»: 10 cosas que hay que saber sobre la serie que es tendencia – GENTE Online
 

"Emily en París": 10 cosas que hay que saber sobre la serie que es tendencia

Actualidad
Actualidad

La nueva serie de Netflix está llena de guiños que muchos podrán apreciar.

Emily in Paris, protagonizada por la actriz y modelo británica Lily Collins (31), quien interpreta a Emily, es la nueva serie furor de Netflix. La primera temporada, que se estrenó el pasado 2 de octubre, cuenta con diez episodios. La joven Emily vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing. Cuando la empresa que la emplea se fusiona con una marca francesa, deberá mudarse a París.

Esperada con ansias en todo el mundo, Francia parece ser la excepción, ya que allí se ha criticado la cantidad de clichés que incluye la serie. Boinas, baguettes, cigarrillos, cafeterías y la Torre Eiffel son mostrados sin cesar en la producción norteamericana. Sin embargo, ellos parecen ser los únicos que no se han enamorado de Emily.

Aquí las 10 curiosidades que tenés que saber antes de embarcarte en la aventura parisina:

1. Los sets

♦ La serie fue íntegramente grabada en París y el Valle del Loira, situado a una distancia no muy alejada de la capital francesa.

2. Guiños a "Sex and the City"

♦ En la serie hay guiños a Sex and the City. La falda de tul negra del segundo episodio es un homenaje a Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker.

3. "Room with a view"

♦ Para la producción no se usaron pantallas verdes ni trucos de edición. Las increíbles vistas parisinas fueron producidas para el show.

4. Vestuario

♦ El vestuario de la serie está inspirado en la película de 1951 Un americano en París, bastante acertado para la temática de la serie.

5. French touch

♦ Si bien Emily no habla francés, Lily sí lo hace: estudió de pequeña e incluso soñaba en ese idioma.

6. La inspiración en Audrey Hepburn

♦ La vestuarista Patricia Field compara a Lily Collins con Audrey Hepburn. El atuendo de Emily en la Opera es un homenaje a Hepburn en Funny Face. Cuando Lily apareció en escena fue tan impactante que todos se quedaron sin aliento.

7. Oda a Carrie Bradshaw

♦ Otro de los homenajes a Sex and the City son los aritos de la protagonista que dicen “Emily” en letra cursiva, igual a los de Carrie.

8. Cómo preparó el personaje

♦ Durante la preparación del personaje de Emily, Lily Collins fue un poco más allá. La actriz cree que Emily creció con Sex and the City, admira a Carrie Bradshaw y por eso busca parecerse a ella.

9. La mejor amiga de Emily

♦ Mindy, la mejor amiga de Emily, no debía cantar en el show, pero los guionistas no quisieron desperdiciar el talento de Ashley Park y decidieron modificar la historia.

10. El equipo de "Sex and the City"

♦ El productor Darren Starr y la estilista Patricia Field, trabajaron en Sex and the City. Por eso es de esperar que los espectadores recuerden la aclamada serie al ver a Emily.

Si bien la primera temporada acaba de ser estrenada, el productor ya habló de una posible segunda temporada. Cuenta además con el entusiasmo de la protagonista de volver a París para encarnar a Emily y cerrar las historias que quedaron inconclusas en esta exitosa primera entrega.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig