Emilio Dominguez: quién es el primer argentino en adquirir la nueva Ford Maverick y por qué se volvió viral – GENTE Online
 

Emilio Dominguez: quién es el primer argentino en adquirir la nueva Ford Maverick y por qué se volvió viral

Ford Argentina llevó adelante una ingeniosa campaña para sorprender a Emilio Dominguez, el primer argentino en adquirir la Maverick, la nueva Pick-Up de la automotriz norteamericana.
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Las buenas campañas perduran en el tiempo y quedan eternamente en el recuerdo colectivo de quienes las vieron o escucharon una y otra vez. Siguiendo ese espíritu de generar emoción en el otro que rige a la publicidad, Ford Argentina lanzó una campaña dedicada a Emilio Dominguez: la primera persona en el país en adquirir la Ford Maverick. 

Maverick es el nombre de la nueva Pick-Up desarrollada por Ford. La marca eligió para la campaña publicitaria a los mejores amigos de Dominguez, que lo sorprendieron al proponerle, a través de medios de comunicación y actividad en la vía pública, distintas escapadas para hacer con su nuevo vehículo. 

La Maverick tiene un motor EcoBoost 2.0L Nafta y transmisión de 8 velocidades automática .

El primer día de Emilio con la Maverick:  

Es una fecha que el primer propietario de la Maverick no se va a olvidar así nomás. Todo comenzó tras la adquisición de la Pick-Up, que estuvo coordinada estratégicamente para que, durante el trayecto de regreso, el cliente se encuentre con cartelería de sus amigos en la vía pública invitándolo a realizar distintos planes para estrenar la Pick-Up. 

Dentro de los puntos que formaron parte de la acción publicitaria se destaca la tarde en la que Emilio fue sorprendido por el altavoz de la cancha, cuando en el medio del partido uno de sus amigos lo sorprende recordándole una anécdota que vivieron mientras le comenta la idea de repetir la experiencia para estrenar juntos la Maverick. Finalmente, Emilio accedió y vivieron aventuras increíbles con la Ford Maverick. 

Posee cámara trasera, asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones

Sebastián Tourón (Marketing Manager de Ford), advirtió que se trata de una acción publicitaria por fuera de los canales que habitualmente utiliza la marca para comunicar.

“Con esta campaña damos la bienvenida a la nueva Maverick, una pick up hecha para disfrutar. Resultó un gran desafío para nosotros ya que es una propuesta fuera de lo habitual en nuestra comunicación. Y que además, nos abre las puertas al mundo de las mini pick-ups, consolidando a la familia Raza Fuerte como la línea con el portfolio más completo del mercado. Ahora más que nunca: 'Esta es nuestra Tierra'”, concluyó.

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