Emilia Mernes y Duki: qué dijeron los cantantes sobre su supuesto romance – GENTE Online
 

Emilia Mernes y Duki: qué dijeron los cantantes sobre su supuesto romance

Los cantantes de trap se cansaron de los rumores que surgieron sobre su noviazgo y decidieron ponerle fin a través de diferentes posteos realizados vía Twitter. “Nadie blanqueo nada que hambre que tienen”, expresó Emilia Mernes.
Actualidad
Actualidad

Duki y Emilia Mernes en la noche de ayer asistieron a la avant premiere de “CATO”, la película protagonizada por Tiago PSK, y allí fueron grabados y fotografiados muy cerca el uno del otro, acrecentando los rumores de un posible noviazgo. 

Desde la entrada al Shopping Dot en las propias historias de Instagram grabadas por Tiago PSK podía verse a los jóvenes caminando muy cerca el uno al otro casi por tomarse de las manos. Luego en la entrada al cine donde todas las estrella del género urbano fueron fotografiadas Emilia y Duki siempre aparecían juntos e incluso decidieron ver la película sentados el uno al lado del otro. Imágenes exclusivas dentro del evento captaron sus risas y sonrisas cómplices. 

Los primeros rumores sobre su romance comenzaron con la colaboración que realizaron para la canción Como Si No Importara, lanzada hace ya tres meses y que ha obtendio un total de 52 millones de reproducciones. En el videoclip ambos actuan de una pareja enamorada y para muchos esta ficción traspasó la pantalla. 

Pero lo que aún más encendieron las alarmas entre los fanáticos fue un video de tik tok en el que los cantantes decidieron mostrar al público la coreografía oficial del tema. Allí Duki al bailar mira de reojo varias veces a su compañera y ninguno de los dos puede esquivar la atracción que se crea en el aire cuando están juntos.

Sin embargo Emilia Mernes cansada de que la vinculen con Duki decidió escribir un tweet a sus seguidores, “Nadie blanqueo nada que hambre que tienen”. Apoyando su versión el rey del trap argentino escribió en su Twitter oficial, “Uno trata de salvarle la vida a alguien ke se estaba cayendo al piso porke se resbaló , y la gente flasha ke uno anda a los besos y abrazos con los demás”. Y agregó: “Por favor dense cuenta que inventan todo”. Agradecida la cantante porque su amigo la apoyase en este momento le respondió, "gracias posta sos alta persona".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig