Emilia Mernes víctima de bullying: el drástico episodio que vivió en su adolescencia – GENTE Online
 

Emilia Mernes víctima de bullying: el drástico episodio que vivió en su adolescencia

La famosa trapera argentina contó en una entrevista al periodista Andy Kusnetzoff el episodio violento que sufrió en un cumpleaños de quince, en el que fue fotografiada y viralizada su imagen en el baño. 
Actualidad
Actualidad

Emilia Mernes reveló detalles de su dura adolescencia. En una entrevista exclusiva a Andy Kusnetzoff en radio Urbana Play FM, la cantante de 24 años contó el bullying que sufrió en el colegio secundario. Los maltratos y burlas de sus compañeras de curso habrían comenzado cuando la joven decidió participar de un concurso nacional de la marca de moda 47 Street. 

“A los 15 años me presenté al concurso de una marca muy conocida en Argentina, 47 Street. Y gané el concurso entre 20 mil chicas de todo el país y llegué a realizar las campañas. Pero cuando regresé a mi colegio fue terrible”, contó aún dolida por la situación que debió vivir de niña la cantautora. 

El conflicto con sus amigas del colegio, según confesó Mernes, se inició a raíz de que muchas de las chicas también se habían enlistado en el concurso y no quedaron. “Yo iba pasando las categorías del concurso y ellas no, entonces fue terrible, porque éramos amigas o bueno eso pensaba…”, continuó explayándose sobre el tema la trapera, que en la actualidad es conocida por interpretar temas como “Perreito Salvaje” o “Rápido lento”. 

Pero uno de los episodios más violentos que vivió Mernes con sus compañeras fue el que se produjo en el baño de una fiesta de quince. “Era la época de todos los cumpleaños y me acuerdo que le dije a mis amigas ‘¿Me acompañan al baño?’ y cuando estoy en el baño veo un flash por debajo de la puerta”, afirmó aún apenada por lo sucedido la estrella y agregó, “Me sacaron una foto meando y salí y le dije ‘¡Vos me sacaste una foto en el baño!’”. Si bien sus amigas le habían negado lo sucedido al poco tiempo subieron el material fotográfico sin su consentimiento a Facebook y esto le causó no solo un gran dolor emocional sino incluso muchas veces no quería asistir al colegio. 

Contando su experiencia vivida la cantante buscó concientizar a la juventud sobre el sufrimiento que puede llegar a causar en muchas personas el bullying en todas sus formas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig