¡Embarazo confirmado! Calu Dignity Rivero espera su primer hijo con Aito De La Rua – GENTE Online
 

¡Embarazo confirmado! Calu Dignity Rivero espera su primer hijo con Aito De La Rua

La influencer vive en Uruguay con su pareja y está embarazada del hermano de Antonio De la Rúa 
Actualidad
Actualidad

Calu Dignity Rivero, reapareció luego de un largo tiempo fuera de escena y esta vez le confesó a LAM por América TV que está a la espera de su primer hijo con Aíto de la Rúa, la noticia la confirmó con Ángel de Brito.

La pareja volvió a verse las caras el año pasado, cuando DIgnity estaba en una relación, pero en marzo de este año, Rivero estuvo junto al hijo del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. Unos meses después, se terminó confirmando que ambos no solo están juntos, sino que también están esperando un hijo.

De hecho, en el año 2008, Aito de la Rúa estuvieron enamorados del uno del otro, pero por razones que no trascendieron públicamente ambos decidieron separarse y seguir cada uno por su lado. Pero todo cambió cuando el año pasado se reconciliaron y fueron fotografiados públicamente.

Incluso fueron comparados con Jennifer Lopez, de hecho, recién hace 5 días fueron fotografiados juntos y están viviendo juntos en Uruguay. "Brillar como el sol", fue la descripción que indicó la foto que subió ella. De hecho, la pareja está muy sumada con lo que es la espiritualidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig