Eloy Rivera, el ex participante de “Gran Hermano”, intentó apuñalar a su novia – GENTE Online
 

Eloy Rivera, el ex participante de “Gran Hermano”, intentó apuñalar a su novia

Actualidad
Actualidad

Así lo confesó él mismo en sus redes sociales.

Eloy Rivera, de 25 años, saltó a la fama en 2014 con su participación en el programa Combate. En 2015 se sumó a otra propuesta televisiva: fue uno de los integrantes de Gran Hermano, la casa más famosa de la TV.

Eloy Rivera vive en México y gana dinero subiendo fotos y videos sin ropa en su cuenta de Instagram

Hasta que hace un tiempo sorprendió a sus seguidores cuando se supo que se había radicado en México, más precisamente en Playa del Carmen, y que ganaba dinero subiendo fotos y videos sin ropa en su cuenta de Instagram. Sin embargo, eso no fue lo último que se supo de él.

En los últimos días escribió en su cuenta de Instagram: "Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre. Esto es lo que me sucedió. Miren este trailer", escribió, junto con un link del avance de You, la serie de Netflix, en la que el protagonista es un asesino que parece que mata por error y sin malas intenciones. Que ama de una forma enferma, acosadora, preocupante y dejando cadáveres a su paso, según la sinopsis de la trama.

En otros de sus mensajes agregó que "Jesús siempre se pudo defender en el vía crucis. Pero no lo hizo. Él tenía que sentir todos los males del mundo en carne propia. Lo mismo me sucedió a mí. Cuando me pegaron, cuando fui preso y me encerraron con 20 más. Cuando me cortaron. Tuve que pasar por todo eso para aprender".

"Tuve que morir. Y renací. Volví mas fuerte que nunca. Viví todo, experimenté de todo, sufrí, lloré, agonicé, supliqué, pero siempre creí. Siempre tuve FE. Y lo logré, me enfrenté a mas de 20 presos que me querían violar y matar. A todos los policías que me pegaron. A todos me enfrenté porque siempre tuve esperanzas".

"La esperanza es lo último que se pierde. Y terminé en un hospital. Desnudo, sin ropa, sin dinero sin nada no entendiendo bien qué pasó. Y a mi lado estaba ella. Candela mi novia mi luz. Ella siempre me cuidó y protegió. Y salí adelante, corté el cordón umbilical y nací. Vi la luz vine al mundo. Estaba débil, sin fuerzas sin nada solo con Candela a mi lado. Y mi FE seguía intacta. Sabía que todo iba a estar bien y así fue. Me fui recuperando de los golpes, las cortaduras que me hicieron en prisión".

"Y ahora voy a cambiar al mundo para bien. Lo voy a llenar de luz y amor. De alegría, de entusiasmo, de FE. Voy a hacer que vuelvan a creer. Que vuelvan a soñar. Un mundo nuevo se viene. Un mundo hermoso sin guerras, sin odio, sin hambre. Unido, entre todos podemos hacer un mundo mejor. Tengan Fe y Esperanzas. Yo los voy a guiar", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig