“Elegimos Nueva York para nuestras primeras vacaciones en familia” – GENTE Online
 

“Elegimos Nueva York para nuestras primeras vacaciones en familia”

Actualidad
Actualidad

Tiene un tapado largo hasta el piso, con piel en el cuello, y el i-phone en la mano. Mientras habla por teléfono con GENTE, Florencia de la V camina por la emblemática Quinta Avenida. Para frente a la vidriera de Saks (a la altura de la Calle 50) y señala unos zapatos de Chanel. Y seis cuadras para arriba entra en Abercrombie & Fitch (una tienda de cuatro pisos, toda oscura como una disco, con la mejor ropa casual). Y en la esquina de la 57 mira los anillos de brillantes de Tiffany, la joyería tan top… Y dice, entre carcajadas: “Hay argentos por todas partes; ya me saludaron cuatro en diez minutos”. Se ríe y sigue a paso ágil. Flor no está sola: con ella pasean Pablo Goycochea (36), su flamante marido, y sus hijas adolescentes, Martina (17) y María Pía (15). El mayor, Gonzalo (19), no fue de la partida y se quedó en Argentina.

Entonces, la vedette vuelve a tener la palabra: “Los hombres son un embole para salir de compras… Lo mejor de las vacaciones en familia es hacer shopping con las chicas. Entramos en todas las tiendas, nos probamos miles de prendas, y gastamos y gastamos. Somos muy compinches y buenas compañeras… Trabajé muchísimo este verano, así que tengo bien merecido este descanso… A pesar de la crisis, la gente nos sigue eligiendo en el teatro. Soy una eterna agradecida al público”. Tiempo de cafecito y sigue la charla vía telefónica, pero con más tranquilidad.

–¿Son las primeras vacaciones en familia?
–Exacto, y por ahora la convivencia viene divina. Con las chicas me llevo bárbaro. Son muy buenas compañeras para perdernos por ahí.

–¿Se dan todos los gustos?
–¡To-dos! Compramos, descansamos, recorremos. Las vacaciones sirven para oxigenar el alma; si no, el trabajo no tendría sentido.

–¿Dejaste chatita la tarjeta de crédito?
–Sí, estamos como locas con la moda, especialmente con los zapatos y las carteras. Nos compramos una con la cara de Obama. Los Goycochea somos pro Obama. ¿Se nota?

–¿Qué es lo que más te gusta de Nueva York?
–Lo mismo que a todas las mujeres: probarnos miles de cosas. Disfruto mucho de caminar por la Quinta. ¿Y un secreto? Adoro hacerme las uñas en Manhattan; es mi recreo preferido.

–¿Van al teatro?
–Obviamente. Acabamos de sacar entradas para ver El Rey León. Martina disfruta de Broadway más que María Pía…

–¿Estás planeando tu vuelta a la tele?
–Estuve hablando con Marcelo Tinelli para armar unos especiales, pero no digo más nada. No quiero hablar de trabajo: ¡estamos de vacaciones! María Pía, Pablo, Florencia y Martina en el Rockefeller Center, parada obligatoria en el invierno de la Gran Manzana. También caminaron por la Quinta Avenida y vieron musicales en Broadway.

María Pía, Pablo, Florencia y Martina en el Rockefeller Center, parada obligatoria en el invierno de la Gran Manzana. También caminaron por la Quinta Avenida y vieron musicales en Broadway.

Flor y Pablo, en Central Park, congelados por la cámara, ahora en manos de María Pía.

Flor y Pablo, en Central Park, congelados por la cámara, ahora en manos de María Pía.

Florencia y las chicas en el Soho. “Con las nenas me llevo muy bien; son la mejor compañía para perdernos por ahí”, aseguró De la V.

Florencia y las chicas en el Soho. “Con las nenas me llevo muy bien; son la mejor compañía para perdernos por ahí”, aseguró De la V.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig