Elecciones 2019: Así votaron los famosos al futuro presidente – GENTE Online
 

Elecciones 2019: Así votaron los famosos al futuro presidente

Actualidad
Actualidad

En la jornada electoral, muchos los artistas señalaron la importancia de sufragio y compartieron fotos y mensajes en las redes.

Marcelo Tinelli votó en Palermo a las 11 de la mañana y, luego de hablar con algunos medios, expuso su emoción a través de su cuenta de Twitter. "Es hermoso levantarse un domingo para volver a votar, mostrarle a Lolo como se vota y esperar en familia los resultados. Maravillosa democracia", tuiteó.

El mensaje que Susana compartió en Instagram.

Bien temprano, pasadas las 8, Jorge Rial escribió: "¡Cómo estaba esperando este domingo!". Un rato más tarde, cerca del mediodía, el "intruso" subió una imagen que le sacaron al salir del colegio donde emitió su voto. "Gente descontrolada al salir de votar. Así no. Yo no lo haría ni lo volvería a hacer", escribió divertido.

Amalia Granata también compartió el momento de su sufragio. En compañía de su hijo menor, Roque, la Diputada por Santa Fe se mostró feliz por las elecciones y compartió varias fotos en la Facultad de Ciencias Médicas de su provincia.

https://www.instagram.com/p/B4H9KQMlNMa/?utm_source=ig_web_copy_link

Agustín Neglia, el conductor de Modo Selfie, nos comparte en exclusiva su voto desde Mendoza.

Agustín, en el instante antes de sufragar.

Otra integrante del colectivo de actrices que también se expresó en redes sociales fue Julieta Díaz. La protagonista de la tira Pequeña Victoria (telefe) animó a sus seguidores: "¿Está soltero/soltera? De pronto el amor de su vida es jurado. Vaya y vote".

https://www.instagram.com/p/B4IDT6rpuFC/?utm_source=ig_web_copy_link
Mariano Martinez y su hija.
Marley
https://www.instagram.com/p/B4H_LaZFYQI/?utm_source=ig_web_copy_link
Mariano Iúdica 
Karina Rabolini
Gabriel Corrado
Evangelina Anderson. Viajando al consulado Argentino para cumplir con nuestro deber de ciudadanos", expresó la modelo y esposa del futbolista Martín Demichelis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig