El video que confirma el romance de Martín Baclini con Agustina Agazzani – GENTE Online
 

El video que confirma el romance de Martín Baclini con Agustina Agazzani

Actualidad
Actualidad

El ex de Cinthia Fernández y la modelo fueron vistos juntos. Ambos serán dupla en el Bailando 2020.

Martín Baclini y Agustina Agazzani fueron vistos a los besos.

Luego de que fueran confirmados como pareja para el Bailando 2020, Martín Baclini (36) y Agustina Agazzani (25)  fueron vistos juntos y a los besos, confirmando así que entre ellos estaría comenzando una relación amorosa.

Fue el periodista Ángel de Brito quien compartió en sus historias de Instagram el clip en el que el ex de Cinthia Fernández (31) abraza y besa a la modelo.


Agustina es un ser que apareció en mi vida de una manera muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río, al teatro. La pasamos bien, es una amiga”, dijo el empresario en Siempre Show. Y agregó:  “Es una amiga. Pasó que salimos a cenar, a veces a merendar. Nos hacemos bien”.

Por su parte, consultada por la presencia de su ex en el Bailando, Cinthia Fernández, quien aún no confirmó su presencia en el programa de Tinelli, expresó: “No esperaba que Martín acepte estar en el Bailando: la verdad es que me dejó dura. Todo lo que él decía no se está cumpliendo. De todos modos, es una persona adulta y es libre para hacer lo que quiera”.

Agustina Agazzani es una modelo de 25 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig