El video privado que Susana publicó por error mientras jugaba en el baño

Redacción Gente

La conductora subió a su feed el video de las travesuras de su nueva perra Rita, que tenía como destinataria a su amiga Celia Sofovich.

¡Lo hizo otra vez! Distraida y fiel a su estilo, Susana se equivocó y subió a Instagram un video que quería compartir con su amiga Celia Sofovich. Claro que no es la primera vez que ocurre: muchas veces varias de esas imágenes subidas por error a sus stories se terminaron convirtiendo en memes.

En el video se puede ver a su nueva cachorra Rita paseándose por el baño de su casa mientras la conductora le pide que se quede quieta porque no sabe cómo enviar las imágenes.

“Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia”, le dice a Rita, y luego, al observar que se acerca al plato vacío, exclama: “¿Vas a comer? Ahora te pongo”.

“Miren cómo me dejó el baño Rita”, escribió luego en el pie del video. “Sí, me equivoqué! Bueh, ya que está la dejo…”, admitió, entre risas.

El video, que tuvo más de trescientos mil reproducciones en las primeras veinticuatros horas, obtuvo miles de comentarios, entre ellos el de Lucía Celasco.

Puede interesarte

Ir Arriba