El video del momento en que los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne golpearon al fotógrafo argentino – GENTE Online
 

El video del momento en que los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne golpearon al fotógrafo argentino

Debido a la brutal golpiza que le propinaron, el reportero gráfico sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.
Actualidad
Actualidad

Luego de que se conociera la noticia de que el fotógrafo Juan Alberto Orquera había sido agredido tras sacar fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne en La Boca, surgieron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el momento.

El fotógrafo, tras dar con el restaurante donde se encontraban las famosas, terminó brutalmente herido, por los golpes propinados por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, dos británicos que acompañaban a las actrices. Algo que quedó registrado en las cámaras que se encuentran en las inmediaciones de Patagonia Sur, lugar donde estaban las dos actrices extranjeras.


Los amigos de la actriz australiana Margot Robbie y de la modelo británica Cara Delevingne, que agredieron al fotógrafo argentino, declararon este lunes, tras ser imputados por lesiones graves dolosas. La fiscal Catalina Neme dispuso la libertad con medida restrictiva de prohibición de salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso. Además, a fin de asegurar la medida se les retuvo el pasaporte y se les trabó una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno.

Los crudos detalles del lamentable episodio

"Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas", manifestó Alberto Orquera en diálogo con La Nación. Debido a la brutal golpiza que le propinaron, el reportero gráfico sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

Según indica la denuncia policial que hizo Orquera, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, dos ingleses que trabajan en la industria del cine, quisieron evitar que se difundan las imágenes de las dos actrices y, para esto, lo persiguieron y lo golpearon.

"Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza", detalló en su crudo relató.

Y agregó: "Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire".

Quiénes son los agresores del fotógrafo

Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, detenidos por la agresión, fueron en un primer momento confundidos con los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delavingne. Sin embargo, con el paso de las horas y la difusión del escándalo se supo que se trata de un técnico en películas y un célebre productor de Hollywood, respectivamente.

En ese sentido, según se supo, los dos hombres acompañaban a Robbie y a la súper modelo en su paseo por la Ciudad de Buenos Aires.

McNamara y Hopkins pasaron las últimas dos noches detenidos en la Comisaría Vecinal 4C, en el barrio de La Boca. Ambos ya fueron visitados en su celda por el abogado Marcos Salt, un reconocido académico y una voz respetada en el mundo del derecho local.

Según indicó la prensa británica, McNamara es un íntimo amigo de Robbie y socio de la australiana en algunos proyectos cinematográficos que tienen en conjunto. En tanto Hopkins desarrolló su carrera en la industria cinematográfica como técnico de filmación. Su especialidad es la de montar el set para poder apoyar y mover las cámaras durante el rodaje, rol conocido como "key grip".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig