El video del impacto de un misil contra el avión ucraniano – GENTE Online
 

El video del impacto de un misil contra el avión ucraniano

Actualidad
Actualidad

La filmación del misil -presuntamente iraní - impactando a la aeronave fue difundida por el New York Times. Inicialmente, las autoridades iraníes aseguraron que el siniestro, en el que murieron los 176 pasajeros a bordo, había sido producto de una falla mecánica.

En las imágenes se ve lo que sería el avión Boeing tras el despegue del aeropuerto de Teherán y cómo habría sido alcanzado por un cohete de las fuerzas iraníes.

El Boeing 737 que cayó cerca de Teherán fue "derribado por un misil tierra-aire iraní", anunció Canadá desmintiendo las primeras informaciones afirmaban que el accidente había sido causado por fallas técnicas de la aeronave.

Fue el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien basó su conjetura en fuentes de inteligencia coincidiendo con las sospechas que deslizó también el presidente estadounidense, Donald Trump.​ En el avión viajaban 63 canadienses.

Ahora el New York Times difundió un video que mostraría el momento en el que un presunto misil iraní impacta contra la aeronave.

Según el medio estadounidense, el avión continuó volando durante varios minutos luego de que impactara el misil y se dirigió al aeropuerto en llamas antes de explotar y estrellarse. En el video primero se ve un impacto y, segundos después, llega el sonido de una explosión.

Trudeau, primer ministro canadiense, afirmó que el avión ucraniano fue derribado por un misil iraní pero que fue "probablemente un accidente".

Horas antes, funcionarios estadounidenses declararon que es "muy probable" que haya habido un derribo por culpa de un misil iraní.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig