El video de una insólita boda en Malasia: le pidió permiso a su marido para abrazar a su ex por última vez – GENTE Online
 

El video de una insólita boda en Malasia: le pidió permiso a su marido para abrazar a su ex por última vez

Las imágenes se volvieron virales ante la inusual solicitud de la novia.
Actualidad
Actualidad

Un hecho inédito ocurrió en un casamiento en Malasia. Fue tal el nivel de “extraño” lo que se vivió en la boda que las imágenes rápidamente se volvieron virales. Sucede que la novia realizó un particular pedido segundos después de dar el "sí, quiero".

El video fue subido a la red social TikTok y en 3, 2, 1... todo el mundo comenzó a opinar sobre lo que pasó. La novia vestida de blanco recibió el saludo de su ex novio mientras estaba parada esperando la bendición.

La formalidad obligó a que también saludara al actual... quien en breves segundos se convertiría en su esposo. Pero increíblemente ella le hizo una increíble pregunta al cónyuge. “¿Puedo abrazarlo por última vez?”, le pidió emocionada.

Es que al parecer no sólo le pusieron fin a la relación en muy buenos términos, sino que por lo que se ve los tres se volvieron muy unidos. Luego de que el ex abrazara a la novia, ofreció estrecharle la mano al marido... ¡y éste se fundió también en un abrazo con él!

El video ya alcanzó cerca de las seis millones de reproducciones. Además, sumó alrededor de 19.000 comentarios. “Tu cara no puede mentir, duele pero está bien”, fue una de las opiniones de los internautas que no dudaron en manifestar su opinión ante el insólito hecho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig