El verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Matías Napp – GENTE Online
 

El verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Matías Napp

Actualidad
Actualidad

Aunque ellos dijeron que fue a causa de una fuerte discusión, finalmente se conoció por qué terminó el vínculo entre la bailarina y su coach.

Flor Vigna y Nico Occhiato. (Foto: archivo GENTE)

Hace un mes blanquearon su romance, que ya llevaba seis meses, pero finalmente, Flor Vigna y Matías Napp le pusieron punto final a su relaciín amorosa.

Y hasta ahora, había transcendido que la participante y su coach del Súper bailando habrían mantenido una fuerte discusión que los llevó a tomar la decisión de no seguir más juntos.

Pero el periodista Ángel de Brito contó que el verdadero motivo de la separación fue nada menos que el ex de la bailarina, Nico Occhiato.

"La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez", lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Luego, agregó para remarcar: "Se reencontraron, se reencontraron una vez", dando a entender que no se trató solo de un acercamiento amistoso entre ex, sino que habrían tenido sexo.

"Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp. Ahí es que se produce la discusión tremenda entre ellos y se separan. No fue por Beyoncé, ni Lavie. Fue por ella", remató de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig