“El único amor eterno es el que siento por mis hijos” – GENTE Online
 

“El único amor eterno es el que siento por mis hijos”

Actualidad
Actualidad

Suena raro, pero Juana Viale (27) pasa un gran momento. Más si tenemos en cuenta que la morocha estuvo hace muy poco en el centro de las polémicas, tras su separación del actor chileno Gonzalo Valenzuela (31), el padre de su hijo menor, Silvestre (un año y medio). También podemos recordar su comentada y polémica ¿amistad? con Gastón Gato Gaudio, con quien incluso le inventaron un embarazo, que fue desmentido por su hermano, Nacho Viale.

Más allá del qué dirán y las separaciones, Juana está feliz. Madre por partida doble, Juanita sabe que con Ambar (6 años, fruto de su noviazgo adolescente con Juan De Benedictis), Silvestre, y su ascendente carrera como actriz, es suficiente para tener una vida feliz, acompañada de su familia, claro. Por eso su buen presente resulta imposible de refutar. “Un hombre puede o no ser para siempre; el único amor eterno es el que siento por mis hijos”, afirma la hija de Marcela Tinayre, que comparte en armonía con Juan y Gonzalo la crianza de sus hijos.

PRIMER PROTAGONICO. El jueves 10 llegará a todos los cines Las viudas de los jueves, la nueva película de Marcelo Piñeyro (basada en la novela de Claudia Piñeiro, Premio Clarín Novela 2005), protagonizada por la actriz y un elenco de stars y notables, con nombres como Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Ana Celentano, Gabriela Toscano y Gloria Carrá. Este debut es un salto profesional para la nieta de Mirtha Legrand. “Me encantó hacer de Carla, mi personaje en la película. Fue un desafío enorme, porque no encontré muchas similitudes conmigo. Significó mucho entrenamiento actoral, un laburo intenso”, destacó con simpleza, esperando la crítica formal.

En el estreno privado del film sólo hubo palabras de elogio para Juana, y la misma Mirtha, invitada de lujo al evento, quedó fascinada con el trabajo de su nieta. Por ello, el lunes 7 se aseguró su presencia en Almorzando..., junto a parte del elenco del film. “Vos no sos objetiva conmigo”, acusó Juanita a su abuela, algo avergonzada ante los elogios que le hacía delante de sus compañeros.

Juanita tuvo un parate de trabajo, aunque muy breve. La actriz intenta orientar su carrera hacia el cine y ya comenzó a filmar una nueva película, La patria equivocada, una superproducción de Carlos Galletini que se rodará en Córdoba, San Luis y Paraguay, con Adrián Navarro, Esteban Pérez y Fabián Mazzei. “Prefiero hacer una peli por año antes que una tira en televisión”, dice, sabiendo también que la pantalla grande la aleja de la exposición y los rumores, que la siguen casi tanto como la fama a su abuela. De todas formas, en Pol-ka siguen intentando convencerla de protagonizar una novela en 2010 junto a Gonzalo Heredia, el galán del momento. Combinación explosiva.

FIN DE SEMANA, MAMA. Su ex, Manguera Valenzuela, se muestra muy bien acompañado por María Campos, una cantante de 25 años, prima de Esmeralda Mitre, a quien conoció por amigos en común. Por su lado, Juana –aunque no hable de la relación– tuvo lo suyo con Gastón: las fotos y los rumores indican que hubo algo más que una inocente amistad.

El lunes, que almorzó en la tele junto a su abuela superstar, confesó que hoy no la acompaña ningún hombre. “Estoy sola, y muy bien”, dijo Viale, que aprovecha para dedicarse full time a sus criaturas.

Y el domingo 6 fue exclusivo del pequeño Silvestre. A media tarde bajó del departamento de Barrio Parque, que hasta hace seis meses compartió con Valenzuela –regalo de Mirtha, que también le compró una casa en un country–, llevando a su hijo en cochecito, y con plan estrictamente familiar: visitar a Marcela Tinayre, la abuela materna, que comparte barrio con la actriz.

Juanita lucía su belleza de siempre, aquella que no necesita grandes producciones. Con un look más bien sport, pañuelo y colita alta, jean gastado, ojotas y algo desabrigada para la fresca tarde, caminó las tres cuadras que separan su casa de la de mamá junto a esas dos mascotas enormes, bodyguards de mandíbulas firmes. La actriz no paró de acariciar a Silvestre y de conversar con el baby, que dice sus primeras palabras y le contestaba desde su carrito. “Es el gran hombre de mi vida”, repite una y otra vez Juana ante el único amor que está dispuesta a blanquear: el de sus hijos. Domingo 6: Juanita pasea con Silvestre en el cochecito, casual y de entrecasa, escoltada por sus perros. Ambar, su hija mayor, de seis años, pasó el finde con la familia de su papá, Juan De Benedictis.

Domingo 6: Juanita pasea con Silvestre en el cochecito, casual y de entrecasa, escoltada por sus perros. Ambar, su hija mayor, de seis años, pasó el finde con la familia de su papá, Juan De Benedictis.

Lunes 7, Almorzando con Mirtha Legrand con el elenco de Las viudas…

Lunes 7, Almorzando con Mirtha Legrand con el elenco de Las viudas…

“No me sentí identificada con el personaje. Por eso, fue un gran desafío para mí. No sé si estoy conforme con el resultado…”.

“No me sentí identificada con el personaje. Por eso, fue un gran desafío para mí. No sé si estoy conforme con el resultado…”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig