El último video de Carlos Menem con vida: en la intimidad de su hogar le mandó un «abrazo sobre mi corazón» al club de su provincia – GENTE Online
 

El último video de Carlos Menem con vida: en la intimidad de su hogar le mandó un "abrazo sobre mi corazón" al club de su provincia

El ex presidente de la Nación se filmó el 8 de noviembre de 2020 luciendo la camiseta del Club Atletico Defensores de La Boca.
Actualidad
Actualidad

Carlos Saúl Menem (1930-2021) era un hombre que no ocultaba sus pasiones. Y una de esas tantas fue el fútbol.

Es por eso que el pasado 8 de noviembre tomó su cuenta de Twitter –donde tenía 26.000 seguidores– para postear un video dedicado al Club Atlético Defensores de La Boca por sus nueve décadas.

"Defensores de La Boca es el club donde jugué durante muchos años y creo que es un Club que ha marcado épocas en el fútbol de mi querida y amada provincia de La Rioja. Mi felicidad es inmensa y creo que muy pronto estaré por ahí para que podamos llevar a cabo encuentros que nos pongan al tanto de lo que es el fútbol de nuestra provincia. Un fuerte abrazo y hasta pronto", dijo en el estremecedor video que filmó en la calma de su hogar.

Además, en la publicación sumó las siguientes palabras: "¡Feliz 90 años de vida Club Atletico Defensores de La Boca! Club de mi querida y amada provincia de La Rioja. Los abrazo sobre mi corazón. Gracias por el carnet de socio N° 01 y la camiseta".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig