El triste adiós de Ricardo Montaner a su «sobrino del corazón», el nene de cuatro años que padecía una enfermedad renal – GENTE Online
 

El triste adiós de Ricardo Montaner a su "sobrino del corazón", el nene de cuatro años que padecía una enfermedad renal

Actualidad
Actualidad

El cantante está atravesando un duro momento por la muerte de Brunito, un nene de 4 años que había conocido a través de las rede sociales

Muy conmovedora la historia de Bruno Martínez Giménez, un nene de 4 años que nació con un solo riñón. El cantante se había enterado de su caso el año pasado a través de las redes sociales y, conmovido, fue a visitarlo a su casa en Paraguay para conocerlo personalmente. Así surgió su vínculo con el que reconoce como su  "sobrino delcorazón".

Brunito, como Ricardo Montaner lo llamaba, luchó hasta el último aliento pero no pudo superar el paro respiratorio que sufrió tras su última operación y falleció la pasada tarde del miércoles.

"Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno.
Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo", escribió en Instagram el cantante.

En honor al angelito, el cantante venezolano compartió un conmovedor video donde ambos cantan juntos el tema La Gloria de Dios con una grandísima emoción.

https://www.instagram.com/p/B58xK8jDp0N/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig