Ahora leyendo
El Trece ya tiene quien reemplazará a Mariana Fabbiani en el 2020

El Trece ya tiene quien reemplazará a Mariana Fabbiani en el 2020

Avatar

Luego de siete exitosas temporadas, Mariana deja su ciclo de las tardes para encarar un nuevo proyecto muy ambicioso, en otro horario y con otro formato, pero las tardes de El Trece ya tiene una nueva conductora

Mónica después de 22 años dejo América y en el 2020 comenzará con un ciclo policial en El Trece producido por Mandarina

Primero la noticia de la salida de Mónica Gutiérrez del noticiero de América, después de 22 años trabajando allí, sorprendió a todos, y el fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand, volvió a hablar sobre los motivos detrás de lo que pasó, y aclaró que, pasada esa entrevista, no volvería a hablar del tema: “Tomé la decisión de irme de un trabajo sin pedir nada a cambio”, dijo al ser consultada sobre el tema. “La situación política no tiene nada que ver. Tiene que ver con una cuestión personal de incomodidad. Sentí que no había un lugar más amplio para mi, que no iba a poder hacer nada nuevo”. La periodista agradeció haber tenido trabajo durante tantos años en el canal, pero comentó el malestar que le generaron algunas cuestiones del último tiempo como no conducir el prime time el día de las elecciones. “Hay que saber irse a tiempo”, afirmó. “Yo creo que valoraban mi trabajo, pero probablemente yo no tenía más lugar ahí”, explicó.

Mónica reemplazará a Mariana Fabbiani en su horario, y será la única conductora del ciclo

Pero la verdad es que Mónica Gutierrez ya tiene nuevo proyecto, y muchos aseguran que el 6 de enero debutará en la pantalla de El Trece, y será la conductora de un magazine policial que prepara la productora Mandarina, y que se ubicará en el horario de las 14:30 en El Trece, en el espacio que deja Mariana Fabbiani con El diario de Mariana. Mónica está terminando de arreglar el tema contractual con la productora, pero es un hecho su incorporación al canal para hacer un programa en el cual los temas policiales serán centrales. Será la única conductora del programa, y no tendrá panelistas. En este momento Mandarina está abocada a buscar especialistas en esos temas, ya sea abogados penalistas, forenses, investigadores y especialistas en hechos policiales. Se dice que los cronistas de calle serían Nacho Juliano y Martín Candalaf, los dos integran El diario de Mariana, y serían los únicos periodistas que pasen del ciclo de Fabbiani al nuevo programa de Mónica Gutiérrez.

Ir Arriba