El tierno video de Maradona jugando al fútbol con Dieguito Fernando – GENTE Online
 

El tierno video de Maradona jugando al fútbol con Dieguito Fernando

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Diego-Maradona-24-01-2019
Maradona junto a Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

El 2019 arrancó con todo para Diego Armando Maradona: se separó de Rocío Oliva, lo operaron, se reencontró con Verónica Ojeda y reestableció el vínculo con Dieguito Fernando, su hijo menor.

Y desde su cuenta de Instagram el Diez mostró un tierno video en el que está jugando al fútbol junto al pequeño y de fondo se escucha el famoso relato de Víctor Hugo Morales en el gol que el astro le hizo a Inglaterra en el Mundial de México ’86.

"Dieguito Fernando me esquivó como si yo fuese un jugador inglés!  ⚽❤ ", escribió Maradona junto a su publicación.

El actual DT de Dorados de Sinaloa viajará este jueves 24 de enero por la noche rumbo a México para retomar su actividad profesional y si bien se especulaba con que lo hiciera en compañía de Verónica Ojeda y el hijo de ambos, finalmente lo hará con su hermana, una sobrina y su asistente Maxi, según contó el periodista Adrián Pallares en Teleshow.

Además, agregó que estarían viajando los primeros días de febrero, luego de que terminen de realizar algunos trámites personales.

Por su parte, Ojeda habló en Intrusos de los rumores que lo vinculan sentimentalmente de nuevo al padre de su hijo y dijo: "Recién salimos de la terapia de Dieguito. Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo y lo estoy llevando yo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig