El tierno mensaje de Leo Messi para su mamá en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

El tierno mensaje de Leo Messi para su mamá en el día de su cumpleaños

La Pulga compartió una foto inédita con su madre para saludarla en su natalicio.

Aunque suele mantener su vida privada lejos de las redes y preservar su intimidad tanto como puede, Leo Messi (33) a veces deja al descubierto sus sentimientos. Luego de un 2020 complicado, en el que estuvo a punto de abandonar el club que lo vio crecer, la vida del astro futbolístico parece estar volviendo a su cauce normal.

Aunque esas idas y vueltas contractuales con FC Barcelona parecen haber quedado atrás, todavía no se sabe qué decidirá el delantero respecto a su futuro profesional. Por lo pronto, se espera que el club renueve su Junta Directiva hacia mediados de marzo (están previstas las elecciones para el 7 de marzo, pero la nueva ola de casos de coronavirus lleva a dudar si efectivamente se llevarán a cabo).

Mientras tanto, la vida sigue. En la previa del enfrentamiento entre el Barça y Elche FC, Messi se tomó un tiempo para pasear por las redes sociales y aparte de eso buceó en su archivo fotográfico para dar con la foto indicada para este día.

No es un día cualquiera. Su mamá, Celia Cuccittini, cumple años y el jugador –que fue suspendido hace días, por lo que mañana no entrará a la cancha– no quería dejar pasar la oportunidad de saludarla públicamente.

"Feliz cumple, mami. ¡Te amo!", escribió Messi, fiel a su estilo de pocas palabras, pero con una ternura que atravesó el océano. Además, su breve mensaje fue la excusa para que miles de fanáticos le enviaran amor y saludos a su mamá, autora de las increíbles milanesas que vuelven loco al futbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig