El terrible accidente de Sergio «Chiquito» Romero – GENTE Online
 

El terrible accidente de Sergio "Chiquito" Romero

Actualidad
Actualidad

El arquero argentino sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía con su Lamborghini al entrenamiento de Manchester United.

“Destrucción total”. Esa es la evaluación que hizo el seguro del Lamborghini de Sergio Germán Romero (32), valuado en 170.000 libras, unos 13.249.781 pesos, luego del accidente que esta mañana sufrió en Carrington. Increíblemente, aunque su auto de color blanco quedó incrustado debajo del guarray de la autopista, milagrosamente el arquero no sufrió ninguna lesión. “El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones. La parte trasera fue destrozada, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas”, asegura el diario británico Daily Mirror.

Destrucción total, así evaluó el seguro el estado del Lamborghini que manejaba Sergio Romero y que cuesta 13.249.781 pesos.

Según confirman los medios ingleses que cubren los entrenamientos diarios del equipo inglés, Romero salió esta mañana de su casa a las siete, rumbo al Trafford Training Centre, el campo de entrenamiento del Manchester United ubicado en la cidudad de Carrington, un pueblo que queda en el distrito de Trafford, en Gran Manchester. Y a todos los llamó la atención que en el incio de la práctica, el argentino que siempre es uno de los primeros en llegar, no salió al campo con el resto de sus compañeros. Minutos después, recibieron la noticia del accidente.

El accidente se produjo cuando el arquero se dirigía al Trafford Training Centre, el campo de entrenamiento del Manchester United, ubicado en la cidudad de Carrington.

Hace cinco años que Chquito se encuentran radicados en Manchester junto a su familia. Vive junto a la actriz y modelo Eliana Guercio, con quien se casó en el 2008, luego de conocerse en una discoteca de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Son papás de tres hijas: Jazmín (9), Chloe (7) y Meghan Ivy, que nació en febrero de 2018. Fueron cambiando de hogar debido a los distintos clubes en los que atajó el ex Racing Club: primero vivieron en Holanda, cuando jugó en el AZ Alkmaar hasta 2011; Italia, luego de ser trapasado a la Sampdoria, donde permaneció hasta 2015 con un breve paso por Mónaco en el 2014.

Rápidamente los medios y las redes sociales inglesas se hicieron eco de la noticia.

Como arquero del Manchester United, Romero se encuentra un poco relegado, cosa que de alguna manera le costó su lugar en la Selección Argentina ya que para el cuerpo técnico que dirige de Lionel Scaloni, “es inadmisible convocar a un arquero que no es titular en el club que juega”. Y el ex arquero de Racing Club de Avellaneda, jugó pocos minutos en el fútbol inglés. En la temporada 2015/16 jugó 53 partidos en la, y en la 2019/20 se presentó en cuantro encuentros de Europa League, tres de la Copa de Liga y dos de la FA Cup, pero no suma minutos en la Premier League.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig