El tenso cruce de Rocío Oliva con Guillermo Coppola tras no haber podido asistir al velatorio de Maradona: «Te mandé mensajes y te llamé» – GENTE Online
 

El tenso cruce de Rocío Oliva con Guillermo Coppola tras no haber podido asistir al velatorio de Maradona: "Te mandé mensajes y te llamé"

El ex representante del astro fallecido el 25 de noviembre aseguró en Polémica en el bar que no había leído los mensajes y aseguró: "Si hubiese podido hacer algo lo habría hecho" 
Actualidad
Actualidad

Casi tres semanas más tarde, el dolor de Rocío Oliva (30) por no haber podido ingresar al velatorio de su ex pareja, Diego Maradona –quien fue despedido por sus íntimos en la madrugada del 26 de noviembre en Casa Rosada–, no cesa.

"Me quedé con el dolor de no poder despedirlo, porque fue mi pareja y sé el amor que tenía por mí y yo también por él. No nos separamos porque no nos amáramos más. Nos separamos porque no iba la relación, dijo en su momento la mujer que estuvo durante seis años con el astro del fútbol.

La madrugada del 26 de noviembre. No pudo despedir a Diego.

En varias oportunidades, la panelista de Polémica en el bar (América) aseguró que Dalma y Gianinna Maradona fueron quienes tomaron la decisión de prohibirle el ingreso a Casa Rosada. Y en los últimos días también apuntó a Guillermo Coppola (72), ex representante del Diez. "No sé si Diego hubiera querido que (Coppola) lleve la manija de su cajón", señaló. Y resaltó en más de una oportunidad: "Le reventé el teléfono a llamados y nunca me contestó".

En diálogo con Fantino a la tarde (América), Coppola explicó: “Yo no la conozco. Me molesta que diga que me rompió el teléfono. Tuve 1.700 mensajes sin contestar. Después me dijo que me gritó para hacerla entrar. Pero yo no tenía ese poder. Además no la escuché, si no, lo hubiese intentado. Vi que había una maraña de periodistas con alguien, pero nunca supe que era ella.

“Sí pregunté quién era aquella persona a la que le estaban haciendo tantas notas y me dijeron que era Rocío Oliva, pero yo estaba arriba de una camioneta, yéndome. A mí Diego me dijo 'me enamoré de viejo' y lo decía por Rocío Oliva". Guillermo Coppola

Anoche, en el aire del programa del que es panelista, Oliva mostró los mensajes que le había enviado a Coppola y afirmó: "Él sabía que Diego hubiese querido que yo estuviera adentro. Si me vio podría haberlo intentado. Pero que no me trate de mentirosa, porque yo digo la verdad".

A continuación, Coppola salió al aire vía telefónica y detalló lo sucedido. “Dos tildes azules o un tilde gris… Yo no entiendo el teléfono. A ver si está claro. Vamos a suponer que vi el mensaje: no modificaba nada. Hubiese respondido,porque es mi costumbre. Me quedan mensajes sin contestar", dijo y aseguró: "Si lo hubiese escuchado habría intentado hacer algo tal vez, porque ella tenía que estar".

27 de febrero de 2016, en Dubai, en la final de tenis de la ATP.

"te mandé mensaje, te llamé, me viste y no pudiste hacer nada. Lo entiendo, sé que era muy complicado pasar por encima de las chicas". Rocío Oliva

“Sí pregunté quién era aquella persona a la que le estaban haciendo tantas notas y me dijeron que era Rocío Oliva, pero yo estaba arriba de una camioneta, yéndome. A mí Diego me dijo 'me enamoré de viejo' y lo decía por Rocío Oliva", reveló Coppola, a quien el astro conoció gracias a su amigo desde los 12 años, Carly Randazzo.

2 de marzo de 2013, viendo un partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

“Nadie me dice nada, porque cuando me equivoco pido perdón. Si Rocío siente que me equivoqué, que me disculpe", dijo Coppola, tras lo que llegó la respuesta de Oliva. "Obvio, estás disculpado, no hay ningún problema. Me quedo tranquila de que sí te mandé mensaje, te llamé, me viste y no pudiste hacer nada. Lo entiendo, sé que era muy complicado pasar por encima de las chicas, así que no hay nada más que hablar de mi lado, está todo bien", finalizó la ex mujer de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig