Ahora leyendo
El sutil consejo que Alberto Fernández le envió a Nicolás Maduro

El sutil consejo que Alberto Fernández le envió a Nicolás Maduro

Redacción Gente

El cuestionado mandatario de Venezuela lo felicitó por haber ganado las elecciones. Y así le respondió el presidente electo.

A raíz de su triunfo este domingo, el presidente electo Alberto Fernández dedicó gran parte del lunes a agradecer las felicitaciones a través de las redes sociales .

En uno de los mensajes le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que el mandatario bolivariano lo felicitara por haber logrado la presidencia y derrotar a Mauricio Macri, asiduo crítico de lo que ocurre en Venezuela. 

“¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!”, envió Maduro desde Caracas. 

Y Fernández no se quedó atrás, a pesar de las observaciones que este tipo de gestos puede implicar para el flamante presidente y los cuestionamientos que el kirchnerismo recibió en el pasado en relación a Venezuela.

“Gracias a Nicolás Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, respondió

Puede interesarte

Fernández en campaña electoral, cuando expresó su posición sobre el gobierno de Maduro, siempre lo definió como “autoritario”, pero no como una dictadura.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba