El susto de Dallys Ferreira: mientras grababa a su hija apareció un yacaré – GENTE Online
 

El susto de Dallys Ferreira: mientras grababa a su hija apareció un yacaré

Actualidad
Actualidad

India estaba cantando muy concentrada el tema de Frozen, sin notar que el animal pasaba detrás de ella.

Hace más de un año que Dallys Ferreira está instalada junto a su familia en Paraguay. La modelo suele compartir publicaciones súper tiernas de su hija India, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

https://www.instagram.com/p/B9XesF1Jt_T/

En esta ocasión, Dallys estaba absorta filmando a su hija mientras cantaba Libre soy, de la saga Frozen de Disney a la vera de un río, cuando por detrás de la nena apareció un yacaré que se movía sigilosamente a pocos metros.

La bailarina y su marido sacaron rápidamente a su hija del lugar, para evitar que se asustara.

ME MUERO‼ Elsa de Frozen de 4 añitos vino a Paraguay Vida de mamá!!!Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”,  comenzó escribiendo la bailarina en su posteo.

Luego contó con detalles lo sucedido: “Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada nosotros bobos de amor (por supuesto somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: "Aquí no hay cocodrilo no?", y yo le digo: "Si hay". Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro sin decirle nada a India (Para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m......”

https://www.instagram.com/p/B9C7ebwJDY8/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig