para mostrar la belleza natural de Punta". GENTE, como cada verano, tuvo su pasada con las mejores diosas. Y las curvas de 100 modelos top brillaron como nunca en una tarde gris. Sobre las arenas de Montoya: 5000 espectadores, invitados vip y todo el glamour." /> El súper desfile – GENTE Online
 

El súper desfile

Actualidad
Actualidad

Esta vez la frase del verano fue: "¡Qué tarde, Teté!" El cielo de Punta del Este estaba completamente gris y las nubes amenazaban con empapar el desfile número 25 de Roberto Giordano. Sin embargo, una vez más, el empresario se salió con la suya para estas bodas de plata. La pasarela que montó sobre las arenas de Montoya mantuvo la convocatoria de siempre. Las entradas y salidas de Pampita (Carolina Ardohain) fueron suficientes para hacer estallar a la platea e indicar que el gran show era, una vez más, un éxito.

FRENTE AL MAR. La cita fue a las 16.30 horas. Por primera vez, el estilista quiso que su evento fuera de día y no de noche como acostumbró a hacer en el hotel Conrad. ¿El motivo? "Quiero que el glamour y la naturaleza vayan de la mano. Deseo mostrar todas las bellezas a la vez. Por eso, ahora también hago mis desfiles en la Patagonia y Cataratas: para que el mundo entero vea nuestro país. Y por eso, hoy decidí hacerlo de día y en la playa del hotel Esturión: para que el mundo conozca las maravillas de Punta del Este", explicó. Aunque la puesta de sol que Roberto esperaba fue empañada por un cielo gris, igual logró grabar todo con distintas cámaras: unas en tierra y otras en helicópteros. Con la música a full, la primera en salir a escena fue María Vázquez, quien volvió a la pasarela después de dedicarse durante un año a su hija Mia. Aplausos a rabiar: el megadesfile -esta vez a beneficio de los niños de Maldonado-, acababa de comenzar.

DIOSAS TOTALES. Pampita fue la más ovacionada. También, la última en llegar. Dato que el estilista dio a conocer a través del micrófono: "Y aquí está Pampa, bellísima, en cinco minutos te peiné Pampita…", contó al público mientras ella contorneaba sus curvas en una de las primeras pasadas de la tarde. Más tarde, el empresario presentó a Pía Slapka como "la nueva Valeria Mazza". Otros tantos piropos fueron para Julieta Spina: "La cara de nuestra peluquería, una diosa internacional que triunfó en Londres". Sin embargo, al grito de "¡¡Pampitaaa!!", el público dejó bien en claro quién es la favorita, la gran diosa nacional.

PRIMERA FILA. El galán que mató en Soy Gitano fue motivo de miles de suspiros: Juan Darthés, en primera fila, fue ovacionado. Muy cerca, Gabriel Corrado (impecable), Viviana Canosa (divina pero, fiel a su estilo, la única "blanca" de toda Punta), Elsa Serrano, Iván Zamorano (grabó a las diosas con mini cámara), Teresa Calandra y Gonzalo Bergadá, y Guillermo Francella, entre otros vip.

GENTE TOP
. La pasada de GENTE fue una de las más hot de la tarde. Con todo el ritmo salieron a la pasarela: Pampita, María Vázquez, Florencia Gómez Córdoba, Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Rocío Guirao Díaz, Pía Slapka, Soledad Solaro, Nadina Perazzo, Carolina Oltra y Silvana Meija… Todas las diosas en rojo, blanco y negro, desfilaron con el nuevo diseño de la trikini: la tribikini, que se transformó en el look de este verano. Los diseños estuvieron a cargo de Class Life y Natalia Antolín. Y todas lucieron un bronceado perfecto de Sol Pleno (el nuevo sistema con pincel y de aire que deja un color increíble en la piel). Las sandalias, hipersexys en color plata, fueron confeccionadas especialmente por Ricky Sarkany. Las chicas de GENTE, como siempre, levantaron la temperatura de la tarde.

A DIOS LE PIDO
. Giordano, de pronto, dijo: "¡Que cambie la música!". Entonces, Pablito Scala, el DJ, hizo sonar el tema de Juanes, A Dios le pido. El anfitrión invitó al público a que saltara con él. Fueron tres minutos destinados a que los 5000 espectadores bailaran y movieran sus cabezas .
THE END. El megadesfile cerró al ritmo del tema Gloria. Las primeras gotas se hacían sentir, pero el final fue, a pesar de la lluvia, bien arriba. Roberto se abrazó a sus divas: Teté Coustarot (su amiga y co-conductora de siempre), Julieta Prandi ("la nena argentina", la calificó), y Daniela Cardone ("que viajó especialmente para este desfile y ya regresa a Villa Carlos Paz donde está haciendo un exitazo en teatro"), que lo rodearon entre todas las top. La fiesta terminó con fuegos artificiales y un show de Emanuel Arias, que cantó Resistiré. Pero el adiós de Giordano a la movida esteña promete, como siempre, una vuelta. Porque el próximo año, de día o de noche, con sol o lluvia, regresará con las frases que ya llevan su sello y los mejores cuerpos sobre la pasarela.

por Mariana Montini yMaría Noel Alvarez.
fotos: Santiago Turienzo, Diego Soldini y Fabián Uset.

En colorado, blanco y negro. Los mejores cuerpos sobre la pasarela. Geraldine Neumann, Florencia Gómez Córdoba, Nadina Perazzo, Soledad Solaro, Julieta Prandi y Silvana Meija. Diosas y chicas de tapa: Carolina Pampita Ardohain, Rocío Guiaro Díaz, Pía Slapka, María Vázquez y Carolina Oltra. Ovación total.

En colorado, blanco y negro. Los mejores cuerpos sobre la pasarela. Geraldine Neumann, Florencia Gómez Córdoba, Nadina Perazzo, Soledad Solaro, Julieta Prandi y Silvana Meija. Diosas y chicas de tapa: Carolina Pampita Ardohain, Rocío Guiaro Díaz, Pía Slapka, María Vázquez y Carolina Oltra. Ovación total.

Pampita, en trikini, se llevó todos los aplausos en la pasada de GENTE.

Pampita, en trikini, se llevó todos los aplausos en la pasada de GENTE.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig