El sorpresivo mensaje que Dalma y Gianinna Maradona le mandaron a Rocío Oliva en las últimas horas: «Me dijeron que…» – GENTE Online
 

El sorpresivo mensaje que Dalma y Gianinna Maradona le mandaron a Rocío Oliva en las últimas horas: "Me dijeron que..."

Mientras continúa asegurando que fue Claudia Villafañe quien no la dejó despedir al futbolista durante su velatorio, la ex pareja del Diez develó el misterio sobre el mensaje que recibió de las hijas de Maradona.
Actualidad
Actualidad
Rocío asegura que Dalma y Gianinna le mandaron un mensaje.

"Las hermanas de Diego sabían que su último pedido había sido verme, así que, insisto, no fueron ellas las que no me dejaron entrar al velatorio", tomó el guante Rocío Oliva (30) tras su regreso a Polémica en el bar (Canal 9), donde habló sobre los detalles de la noche del jueves 26 de noviembre, cuando Maradona era velado en la Casa Rosada.

Ella, que había ido para despedir a quien fuera su pareja durante seis años, finalmente no pudo ingresar, lo que generó un ida y vuelta que, transcurrida más de una semana, sigue dando de qué hablar. Pero ¿quién o quiénes no la dejaron superar las rejas para luego dirigirse al Salón de los Patriotas Latinoamericanos? "Todos saben que quien no me dejó entrar fue Claudia Villafañe", había dicho Oliva.

Sin embargo, la actriz María Fernanda Callejón, una de las invitadas al ciclo de Canal 9 conducido por Mariano Iúdica, intentó convencerla de que no fue así: “Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor: no pude ir al entierro por temas de tiempos, pero todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo, ex de Callejón), y no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso", señaló.

Dalma y Gianinna reciben las condolencias de la vicepresidenta Cristina Fernández durante el velatorio de Diego.

No concordando con sus dichos, Oliva mantuvo su parecer inicial: "Acepto lo que me decís, pero la verdad la saben los que estuvieron adentro de ese entorno. Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego, porque ¿cuándo fue la última vez que lo vio a Diego...?”

“Yo hablé con las hermanas de Diego y ellas sabían que el último pedido de él era verme y jamás ellas se iban a oponer a eso –continuó Rocío–. Sus hermanas, su misma sangre, entonces, yo me quedo con esa gente. Es más, una de ellas me pasó la dirección del velorio”, respondió Oliva.

Oliva con Maradona. Fueron pareja durante seis años.

Para cerrar: "Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en el que me dijeron que yo no iba a entrar. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá, argumentó. “Lo digo porque he vivido muchos años en ese ambiente”.

Pero, ¿qué decía el mensaje que le enviaron Dalma (33) y Gianinna (31)? “Me lo mandaron ayer y les pedí que no me escriban más. Y decía que ellas dos tomaron la decisión (de que no entrara al velatorio), dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero lo que está claro es que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig