El sorprendente parecido entre Pampita y Brisa, su sobrina de 18 años: ¡Aquí la presentamos!

Redacción Gente

La modelo y conductora saludó a Brisa Ardohain, la hija de su hermano mayor, por su cumpleaños y llamó la atención de todos sus similitudes físicas.

Pampita (42) realizó un posteo desde sus historias de Instagram en el que llamó la atención de todos por el gran parecido físico que tiene con Brisa Ardohain, su sobrina.

La modelo y conductora realizó un posteo saludando a la hija mayor de su hermano Leonardo por su cumpleaños número 18 y dejó en evidencia que la genética no falla.

“Feliz cumpleaños, Brisa”, escribió Carolina Ardohain junto a una foto con su sobrina en la que están abrazadas, en bikini, con lentes de sol y la misma sonrisa.

La imagen que compartió Pampita es de febrero de 2019 durante un viaje familiar que compartieron a las playas de Cancún con motivo del casamiento de los padres de Brisa, Leonardo Ardohain y Leticia Geis, quienes están juntos hace 21 años.

Pampita y su sobrina Brisa.

Por su parte, Brisa realizó un posteo desde su cuenta de Instagram donde mostró fotos de su íntimo festejo en la localidad de Doblas, en La Pampa, donde a causa de la pandemia por coronavirus, solo pudo celebrar junto a sus padres y hermanos.

“¡Voy finalizando mi día con el corazón explotado de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”, comenzó escribiendo.

Puede interesarte

“¡No necesito más! Gracias al universo por una nueva vuelta al sol, ojalá que estos 18 años vengan con muchos cambios positivos, aprendizajes y que siga manteniendo a mi gente querida. Gracias por mimarme tanto, soy muy feliz”, cerró Brisa.

Ir Arriba