El sopresivo anuncio de Karina Jelinek – GENTE Online
 

El sopresivo anuncio de Karina Jelinek

Actualidad
Actualidad

La modelo hizo una revelación inesperada desde las redes sociales. ¡Mirá!

Uno de los posteos de Karina desde Grecia.

Karina Jelinek (38) está en Grecia y desde las redes comparte con sus seguidores lo bien que lo está pasando en esas increíbles playas. Y cuando nadie lo esperaba, sorprendió con una revelación: se casa otra vez.

Sí, la ex de Leonardo Fariña estaría dispuesta a pasar nuevamente por el altar y darse otra oportunidad en matrimonio.

"En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una publicación que compartió en su Instagram Stories, donde se la ve en bikini y en primerísimo plano.

La bella morocha está disfrutando del clima cálido de las playas de Mykonos, una isla que pertenece al archipiélago de las islas Cícladas, y desde allí realizó la confesión.

Una allegada a Jelinek contó que “hizo la despedida”, pero no quiere dar el nombre de su futuro esposo para “preservar la privacidad de él", Además, agregó que Karina está acompañada por dos amigas y que la relación con el futuro marido lleva menos de un año.

"Me gustaría volver a casarme, pero no me desespera. También me encantaría tener un hijo con el hombre que amo y de la forma más tradicional. ¡Y que me acompañe en el embarazo, el parto, la crianza de nuestro hijo. Pero…", le había dicho a Gente en marzo de este año. ¿Habrá encontrado el amor?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig