Con su hermano y en un yate: el solitario cumpleaños número 50 de Luis Miguel – GENTE Online
 

Con su hermano y en un yate: el solitario cumpleaños número 50 de Luis Miguel

Actualidad
Actualidad

El cantante celebró su cumpleaños de una manera diferente por la cuarentena.

Este no será un cumpleaños más en la vida de Luis Miguel, ya que la llegada del medio siglo lo agarra en plena pandemia por coronavirus, y rodeado de muy pocas personas entre ellas su hermano,  en su yate de lujo en Miami.

Micky no pudo contar con la presencia de sus hijos Miguel y Dani, fruto de la relación con Aracely Arámbula; de Michelle la hija que tuvo junto a Stephanie Salas ni de su novia la modelo y corista Mollie Gould.

Este cumpleaños lo sorprende en una etapa de creación absoluta, dedicando mucho tiempo a crear lo que será si gira de cierre 2020.

Se rumorea que en septiembre vuelve a los escenarios pero antes de hacerlo piensa concluir las grabaciones de un disco nuevo que no ha podido terminar, pues justo cuando estaba por regresar al estudio se declaró la cuarentena.

Luis Miguel Gallego Basteri, nació un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana y estadounidense.

El considerado rey del bolero ganó un Grammy con sólo 14 años. Fue el primero de los más de 120 premios musicales que tiene. Los últimos años, sin embargo, no han sido fáciles para él. A finales del 2015 comenzó con las cancelaciones masivas de sus shows por problemas de salud, que unos atribuyen a una dolencia en los oídos y otros a la depresión que siempre le ha perseguido, con episodios de consumo excesivo de alcohol. En el 2018, regresó a los escenarios con una gira mundial que lo llevó al Palau Sant Jordi y al festival de Cap Roig. Su voz y su carisma seguían intactos, también su costumbre de aparecer en el escenario al menos con una hora de retraso. Meses después, sin embargo, su perfeccionismo y su proverbial mal humor le llevaron a lanzar un micro a un técnico de sonido durante un concierto en Panamá.

Aunque se le han atribuido cientos de amores, y que mantuvo romances públicos con estrellas como Salma Hayek y Mariah Carey, Luis Miguel nunca se casó y sólo reconoció relación, entre el 2005 y el 2009 con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con la que tuvo dos hijos, Miguel (13 años) y Daniel (11). En 1989 ya había sido padre de una niña, Michelle (31), fruto de una relación esporádica con Stephanie Salas, a la que el cantante tardó 20 años en reconocer. 

Luis Miguel Gallego Basteri, con sus hermanos   Alejandro y Sergio, en Italia, en 1985
Luis Miguel Gallego Basteri, con sus hermanos Alejandro y Sergio, en Italia, en 1985 .

A pesar de ser uno de los artistas más asediados por fans y prensa, Luismi siempre se ha caracterizado por mantener sus asuntos personales fuera de su carrera profesional, manteniéndose alejado de las cámaras y de la vida pública en general.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig