El sobrino de Gustavo Martinez apuntó a los Fort para que se investigue la muerte de su tio – GENTE Online
 

El sobrino de Gustavo Martinez apuntó a los Fort para que se investigue la muerte de su tio

La familia del personal trainner esta preparando una demanda hacia el clan Fort y la impaciencia por parte del entorno, comienza a ser insostenible.
Actualidad
Actualidad

A casi un mes de la muerte de Gustavo Martinez, siguen surgiendo incógnitas con respecto a su muerte de parte de su familia. Justamente sus sobrinos son los que están llevando adelante una denuncia por instigación al suicidio y abandono de persona hacia el clan Fort. Esta vez, el sobrino de Gustavo, Nicolas, fue quien salió a exigirle a la justicia que investigue qué fue lo que en realidad sucedió.

“Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, comienza diciendo el descargo a través de la historia en Instagram que subió el sobrino de Martinez.

No hay dudas, de que por la forma en la que llevó adelante el descargo, piensan ir por todo contra los Fort: “La familia Martínez está llena de preguntas”. “Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”, dijo el sobrino del personal trainner.

"En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?", explicaba Nicolas en su historia sobre las dudas que corren en torno a la familia de Gustavo.

Los sobrinos esperan la demanda contra los Fort

En el debut del programa Socios del Espectáculo, el periodista Rodrigo Lussich había contado los motivos sobre por qué la familia de Gustavo va a iniciar la demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona.

"Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez le inicia una demanda a la familia Fort", aseguró el periodista.

Por otro lado, Adrián Pallares aseguró: "Esto tiene que ver con una tristeza muy profunda de parte de los Martínez. Ahora todos dicen que sabían que él la estaba pasando muy mal, pero nadie le daba una mano para socorrerlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig